El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#218139 Hola a tod@s de nuevo, como lo prometido es deuda, aquí estoy, dando señales de vida desde el otro lado del charco ;-) .

Por fin tengo interntet en casa, bueno, y por fin tengo casa :mrgreen:
El viaje fue muy bien, pesadísimo pero bien, la chiki se portó como una campeona y estuvo casi todo el vuelo dormida. Luego estuvimos más de una semana de hoteles hasta encontrar el piso y por fin aquí andamos.

Estamos todos muy bien por aquí, Montevideo es un lugar muuuy bonito, con mucho árbol y parque y una playa extensa de arenita dorada. Todo está bastante deteriorado salvo los puntos claves de la ciudad porque se nota que no hay mucha inversión en mantenimiento pero aún así es una ciudad acogedora. La gente es encantadora, amable y servicial y la comida ummmmmmm.... qué mal voy a llevar lo del kilo por mes.... :mrgreen: (de hecho creo que ya he hecho todos los kilos por mes que debía y apenas llego a la semana 26 :roll: )

Alex está hecha un bicho de los grandes, nos da la impresión de que ha crecido un año en dos semanas de lo espabilada y sinvergüenza que está.
Mi embarazo va muy bien también, me lo está controlando una matrona del grupo "Nacer mejor" que viene a ser como "El parto es nuestro" en españa porque aquí la sanidad (y aquí va mi única pega de montevideo) deja bastante que desear a pesar de ser todo privado... es un mareo para cualquier trámite y en cuanto a infraestructuras... bueno, los hospitales o son tipo hospital de campaña o te puede costar cerca de un millón de las antiguas pesetas un parto normal y por supuesto, eso de "parto natural" queda descartadíiisimo, así que de momento me están atendiendo en este grupo y si al final lo decidimos, también me atenderán el parto en casa o en una clínica... veremos.

En fins, que ya no os aburro más, que me alegro de estar de nuevo por aquí y que espero que tod@s esteis bien y vuestros nan@s mejor. Un beso graaande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218142 Que alegría volver a leerte!! :fl
Me alegro un montón que todo haya ido bien, el viaje, el alojamiento(una semanita no es nada ;-) ), el embarazo y que Alex esté estupendamente y espero que adaptada a los todos los cambios.
Ahora a controlar un poquito lo de los kilos ;-) y a disfrutar en la medida de lo posible.
Y a ver si tenéis suerte con el parto y que vya lo mejor posible.

Un beso :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218168 Pues a cuidarse mucho, a descubrir la ciudad y a seguirnos contando cómo te va, por lo que veo la adaptación ha ido de maravilla, me alegro mucho. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218171 Bienvenida de nuevo Alexia, ahora tienes que cambiar la ubicación en tu perfil, y poner algo así como "malagueña en Montevideo" jejeje :mrgreen:
¿No problemas con el embarazo y tanto ajetreo verdad?
Recuerdo lo estresada que estabas antes de marchar... :roll:
Espero que tengais mucha suerte en vuestra nueva vida. :fl :fl
Avatar de Usuario
por marpemo
#218175 Me alegro mucho de leerte más tranquila que la última vez y que todo vaya bien. Bueno menos el tema del hospital :???: Y es que hasta que no ves lo que hay alrededdor no valoras la suerte que tenemos en España con nuestra sanidad, aunque tenga algún fleco suelto, tenemos mucha suerte.

Bueno como te veremos de nuevo con normalidad por aquí ya nos irás contando más cosillas de Alexia y de vuestra nueva etapa.

Un besazo muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218201 hOLA aNA aMOR, CUANTO ME ALEGRO QUE ESTEIS TAN BIEN ADAPTADOS, A VER SI PONES ALGUNA FOTILLO DEL SITIO NO? Y POR SUPUESTO DE VOSOTROS, COMO TE ENVIDIO, CUANTO ME GUSTARÍA IR A VIVIR A ALGUN SITIO NUEVO, CONOCER A SUS GENTES, SU CULTURA, SU COMIDA, ETC....
ESPERO QUE TODO OS VAYA GENIAL, MUCHOS BESOS PARA LOS CUATRO. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#218250 Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te advertí yo de la comida :mrgreen:

Me alegro mucho que ya estén instalados, ahora ya verás que cuando te vuelvas a dar cuenta han pasado los 2 años y de nuevo de mudanzas.

Millones de besos a la enana y a Nono, espero qeu nos sigas contando de todo un poco, ya que debe ser duro pero a la vez emocionante empezar una nueva vida.

Besos Anita.
¿Y Pocoyó cómo hizo el viaje? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Nieves
#218270 Rebienvenida :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#218278 Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, y que bien que hayas ya contactado con una matrona para que te atienda el parto como quieras. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218309 BIENVENIDA A CASA!!!!!!!
Pasa, coge un café y cuentanos todo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#218334 Que alegria tener noticias tuyas!!!!!!!!!

Eres una valiente ,que lo sepas,y ya has pasado lo peor..
Ahora ya tienes casita y ya mismo te haces con la ciudad,y si la gente es amable y entrañable y tú que eres mu salá pues ya está!!

Me alegro que tu embarazo vaya bien,eso es tambien prueba superada.

Por cierto mi suegra está con tu madre en el gimnasio y el otro dia me contó tu historia jejej,el mundo es un pañuelo!!Un beso gordísimo para los 4!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#218407 Hoy voy de alegría en alegría ;-)

Estaba yo por preguntar si había noticias tuyas guapísima!!!

Que bueno que ya esteis instalados y el internet por casa :mrgreen:

Cuidaros muchísimo,!!!!

Bienvenidos a los 4

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
por soyelvira
#218454 Pues me he llevado una alegría de volver a verte.
Me alegro de que todo vaya bien.
Por cierto, ¿qué tienes niño o niña?

Un besazo muy grande

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#218483 Un besazo, Ana...cuánto me alegro que ya estéis instalados.

Nos tienes que contar más cosillas, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218529 Me alegro de que todo vaya sobre ruedas.

Un besito

ImagenImagen
Imagen