Por fin tengo interntet en casa, bueno, y por fin tengo casa
El viaje fue muy bien, pesadísimo pero bien, la chiki se portó como una campeona y estuvo casi todo el vuelo dormida. Luego estuvimos más de una semana de hoteles hasta encontrar el piso y por fin aquí andamos.
Estamos todos muy bien por aquí, Montevideo es un lugar muuuy bonito, con mucho árbol y parque y una playa extensa de arenita dorada. Todo está bastante deteriorado salvo los puntos claves de la ciudad porque se nota que no hay mucha inversión en mantenimiento pero aún así es una ciudad acogedora. La gente es encantadora, amable y servicial y la comida ummmmmmm.... qué mal voy a llevar lo del kilo por mes.... (de hecho creo que ya he hecho todos los kilos por mes que debía y apenas llego a la semana 26 )
Alex está hecha un bicho de los grandes, nos da la impresión de que ha crecido un año en dos semanas de lo espabilada y sinvergüenza que está.
Mi embarazo va muy bien también, me lo está controlando una matrona del grupo "Nacer mejor" que viene a ser como "El parto es nuestro" en españa porque aquí la sanidad (y aquí va mi única pega de montevideo) deja bastante que desear a pesar de ser todo privado... es un mareo para cualquier trámite y en cuanto a infraestructuras... bueno, los hospitales o son tipo hospital de campaña o te puede costar cerca de un millón de las antiguas pesetas un parto normal y por supuesto, eso de "parto natural" queda descartadíiisimo, así que de momento me están atendiendo en este grupo y si al final lo decidimos, también me atenderán el parto en casa o en una clínica... veremos.
En fins, que ya no os aburro más, que me alegro de estar de nuevo por aquí y que espero que tod@s esteis bien y vuestros nan@s mejor. Un beso graaande