Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#217573 :shock: Ay, esque vamos para atras y para adelante...como dicen "un pasito para adelante y dos para atras" puff...

Bueno no se si recuerdan que conté que mi gordi solo se dorima si le ponia una pelicula....pues ahora le apago la pelicula y a leerle un cuento, ultimamente ella solita me pide que apague la tv y le lea un cuento..ella escoge cual, le leo y se queda profundamente dormida, entonces espero un rato mas y me aseguro de que duerma profundo, entonces me voy a mi cuarto...antier se quedo toda la noche dormida de tiron pero ayer.....ayer fue horroroso, se despertaba cada 2 horas, hasta que de plano yo muerta de sueño le dije que se quedara con nosotros a dormir..y santo remedio...pero eso no me molesta para nada, me molesta no saber que es lo que le da miedo y no saber como hacerle para que ya no le de miedo... :-| :-| , no le pregunto que le da miedo porque cuando lo he hecho se pone peor a llorar y no quiero empeorarle eso...pero francamente ya no se que hacer...la noche de antier fue perfecta, pero las noches antes de esa en casa fueron igual de feas...un dato que puede ser importante es que pasamos 5 dias con mis padres en Cancun y alla dormimos todos juntos, tal ves eso de dormir separada de nuevo la descontroló... :cry:

Gracias por leerme... :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Trece
#217652 Dafty, cuando tienen pesadillas o terrores nocturnos es mejor no preguntarles por el día directamente lo que han soñado. Les crea más confusión, porque ya no se acuerdan de lo que han soñado y les puede crear más miedo.
LO mejor es que a través de juegos, (mediante un muñeco por ejemplo), le vayas haciendo preguntas para averigüar qué es lo que le preocupa. O a través de un cuento en el que un niño como ella es el protagonista y tú le haces involucrarse en el cuento.
Y échate con ella en su cama durante unos días para dormir con ella. Si es porque os añora después de haber estado durmiendo juntos pues se solucionará. Si durante una temporada tienes que echar un colchón al suelo junto al de ella, hazlo. Lo importante es volver a darle tranquilidad.
Y felicidades por haber conseguido cambiar el hábito de la televisión por la lectura del cuento. Es más beneficioso para tu hija.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#218104 Y como sabse que se despierta con miedo y no simplemente por que necesita estar a vuestro lado?

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#218149 pues sí que me acuerdo de tí, me alegro de que ya no uses la tele.
Respecto al tema miedo,tal vez tenga razón lukanipy y sólo sea que quiere sentiros cerca o que os añora, como dice Trece.
Si así está tranquila pues disfrutad de su compañía!!