Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#216869 Bravo por el peque!!!! :mrgreen: y ahora, como te han dicho, a ponerte en forma para correr tras él!!!! ;-) Opino como Helena: la foto del árbol es preciosa, Derek está guapísimo. Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#216939 ay Sheila, no había visto la foto del árbol, dios mio que guaaaaaaapooooooooooo
y qué pronto empezais a decorar la navidad por ahí ¿no?
Avatar de Usuario
por SHEILA
#216973 :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias x lo piropos pal pekas chicas!!!

La foto del árbol es de ayer mismo por la noche, la tomó su papi, es que la abuela estaba erre que erre con las fotos, y bueno, yo aprovechando :mrgreen:

Oye Helena, que hace Pablete en una caja??? no me digas que así te llegó la Navidad pasada?pues menudo muñecazo te dejaron eh??? :mrgreen: :mrgreen:

Marga, es que si vieras como le chiflan las luces y demás adornos al pekas, yo adorné pero por él, y su abuela ya no veia el momento de poner el árbol,y eso que esperamos, por que mi compi dijo que nanay, que hasta Diciembre, pero como su madre manda,ya lo puso ayer :lol:

Imagen

Imagen
por nayma77
#217156 Sheila, el pekas es GUAPISIMO¡¡¡¡¡¡

Que pedazo foto ademas¡¡¡ es para enmarcarla, esque esta precioso¡¡¡

Un beso
por trastet
#217178 Sheila, ya puedes guardar los tacones, eh?? :mrgreen:

Me alegro un monton, el mio empezó a andar tambien tarde y cuando lo hizo estaba de contenta...

ahora a por las deportivas :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217656
Oye Helena, que hace Pablete en una caja???


Pues Sheila, es la caja de sus pañales. :grin: Cada vez que le compramos le encanta meterse. Su padre engancha una cuerda a un extremo y olé... pasillo arriba pasillo abajo haciendo de tren :grin: Además en cada puerta ponemos muñecos y así los va cogiendo o dejando como si fuesen estaciones... Ya ves, la imaginación al poder :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#218111
Helena escribió: es la caja de sus pañales.


Me doblo de risa!!!!!y si,la imaginación NO tiene límites...

Imagen

Imagen