Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#217687 Hola a todos!!!Aqui estamos otra vez, con otra duda. A ver si alguien me puede responder o ayudarme; mi niño que duerme una siesta de unas dos horas, de 14.00 a 16.00, se despierta tambien una o dos veces y llorando.Es decir, mi niño tambien se despierta mucho por las noches, pero para cuando se queja un poquito lo cojo y le doy pecho y vuelta a dormir.En cambio, en la siesta, ya se despierta llorando.¿Por que? ¿Tiene pesadillas en la siesta y no por las noches?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#217869 Pues no lo sé. ¿Hay algo que le pueda molestar? calor, excesiva luz, ruidos.....

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217872 Pues puede ser, mi hija ayer se despertó de la siesta (que para una vez que se la echa) llorando, llamándome a grito pelado. Y una vez que estaba con ella, me echaba de su lado, no me dejaba ni abrazarla.
En mi caso fue que por la mañana estuvimos en el parque y vio a un nene que le pegó su mami. Porque cuando se despertó gritaba mami nene pupa.
¿Qué edad tiene tu hijo)

Avatar de Usuario
por lukanipy
#218100 Cuanod Lucia se despierta de la siesta llorando es señal inequivoca que quiere seguir durmiendo más. se ha podido despertar por una pesadilla un ruido que tenga calor o frio, pero quiere seguir durmiendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Aitz
#218123 Buenas!! Si, mi niño cuando se despierta llorando, generalmente es porque quiere dormir mas. Pero, no es raro que TODOS los dias se despierte por frio o calor o ruido? me fijare en unos dias y tendre especial cuidado en la temperatura de la habitacion, a ver que pasa.Ya os contare
Por cierto, Elur mañana hace 7 meses
saludos