Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Daisy
#217240 Hola a tod@s! Mi bebe ya tiene seis meses y medio y ha empezado a gatear. Me cuesta mas que antes dormirle. Yo siempre lo había puesto en su cuna desde las nueve y media de la noche hasta que yo me acuesto sobre las doce-una me lo llevo a mi cama. Pero en la cuna últimamente se despierta cada momento ( A veces cada diez minutos ). Puede ser porque le he suprimido la siesta de la tarde que se hechaba hasta las siete y se acostaba a las nueve y media diez. Y ahora a las siete ya empiezo con su rutina y lo acuesto a las ocho y se debe pensar que es la siesta. (Me lei el libro de Felices sueños y lo aconsejaba) Al cabo de una hora de dormir se desvela y quiere fiesta!
He pensado en ponerlo directamente a mi cama porque allí lo duermo y que se quede alli. Pero me da miedo que se caiga. Como haceis las colechais. Le poneis unas barreras? Creeis que es mejor opción dejarlo en nuestra cama en lugar de la cuna desde el principio?


Muchas gracias a tod@s!!

Daisy
Avatar de Usuario
por Summertime
#217243 Hola Daisy,

La mejor opción es:

LO QUE MEJOR TE FUNCIONE PARA DORMIR!!!

Y si metiéndolo a tu cama duerme él mejor, duermes tú mejor, entonces no lo pienses más, la falta de sueño es terrible...

Puedes pegar tu cama a una pared y poner cojines o usar el protector de la cuna en el lado de la pared para que no se vaya a golpear.
También puedes poner la cuna a un costado de tu cama asegurándote que no hayan huecos ni desniveles.

Un beso guapa y que duerman muy bien,
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#217252 Yo tengo puesta una valla de protección en el lado donde solemos dormir porque Pablo no se mueve mucho. Pero a partir de ahora tenemos que poner más protección. Creo que del otro lado lo pegaremos a la pared.
Y lo que dice Duniag, si dormir en tu cama desde el principio le va mejor, no lo dudes.
Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karinacc
#218082 Hola!! A mi me pasa igual, en su cuna hace rato ya que no quiere dormir y si logro ponerla sin que se despierte duerme alli solo dos horas como mucho, asi que estamos los tres en la misma cama.
Como anoche fue terrible que pudieramos dormir, Delfy despertaba a cada rato y si se daba cuenta que le sacaba la teta empezaba a llorisquear No se si estaria molesta tal vez por el calor
Asi que lo que hicimos hoy es acoplar nuestra cama a su cuna y no dormirla mas acostada en la cama con la teta si no como hacia antes con la teta pero en el comedor, supongo que sera mejor No?? Asi que recien la acoste en su cuna, aunque es un poco dificil por que no me queda espacio libre ya que es una cuna funcional y tengo que pasarme por arriba de la cama.
Veremos que pasa esta noche a ver si dormimos mejor ...

Un Abrazo chicas
Kary

Avatar de Usuario
por giselamarina
#218091 hola
yo colecho con mi hija hace ya como 6 o 7 meses y la pongo entre el borde y yo, porque en le medio de mamá y papá me parece incomodo ya que papá es de sueño pesado y mas de una vez se le hecha encima
para que no se caiga puse una silla, de manera tal que si la nena la corre, haga ruido antes de caerse
como te dijeron las demas mamis, la mejor manera de dormir: es la que les sea comodo a ustedes!
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218093 Venden unas barreras que puedes ponerlas en la cama de matrimonio, como bien te han dicho, puedes pegar a la pared completamente un lado o bien poner la cuna en forma de sidecar.

karinac pasate por este enlace y veras como puedes hacer para pner fotos , lliliie pies, ect..

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d060b8b3c4

Imagen