Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Freyadis
#217993 Hola, a ver si me podéis recomendar algún juego o algún entretenimiento para un bebé de casi 4 meses. El columpio que le tenemos de Baby Einstein le hace gracia sólo a medias y tanto en éste como el gimnasio que le tenemos no para más de diez minutos, tanto sola como acompañada.
Intento cantarle, bailo con ella, nos paramos a charlar de vez en cuando, intento jugar con ella y algún peluche, pero siempre parece que se cansa de todo en seguida y se echa a llorar :???:. Ahora también parece que le hace gracia ver anuncios en la tele o con los dvd's tipo Baby Einstein (aunque no les hace caso más de dos minutos, y yo me alegro de ello, no quiero tampoco que se acostumbre, se los pongo sólo cuando comemos para que nos dé tiempo, porque antes teníamos que comer por turnos y no comí caliente durante tres meses). No sé si es que no la estimulo lo suficiente, si es que aún no hemos encontrado lo que le gusta, o qué le pasa. Y eso que ahora consigo entretenerla algo, pero es que antes no aguantaba ni dos minutos en cada actividad ¿Son todos así también a esta edad, o al ser prematura va retrasada en ese aspecto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Nieves
#218006 Yo creo que es muy pequeña como para entretenerse con algo.
Lo único que necesita es tu compañía, tus brazos, canciones, caricias y besos.
El resto ya intentará explorarlo ella cuando esté preparada.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Freyadis
#218037 Vale, entonces dejo de preocuparme por si hago algo mal con ella, que es que ya estaba preocupada :roll:.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por lukanipy
#218049 Tranquila mujer que es muy pequeñita todavia. Lo que mas puede estimularla en estos momentos es que le enseñes el mundo , yo a Lucia me la ponia en la bandolera y le iba contando todo lo que hacia.

Imagen