O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Freyadis
#218035 ¡Qué nene más guapo! Y qué chulas las fotos. A ver cuándo podemos nosotros viajar con nuestra pitufilla, que ya tengo ganas :mrgreen:.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Asma
#218039 Pues me han dicho en el laboratorio que los analisis tardaran 15 dias. El nene esta mejor con el tratamiento que le han dado para la bronquitis y la papilla de arroz y el regimen. A ver que pasa cuando le vuelva a dar la papilla normal...

Sitios para visitar en Marruecos, te recomiendo de lo que yo he visto: en el Norte Tanger y la zona, a mi me parece una ciudad con mucha vida y las playas estan muy bien, a 50 km hay un pueblo que se llama Asila muy bonito que merece la pena.

Mas hacia el centro:
No te recomiendo Casablanca a mi me parece una ciudad horrible, aunque tiene algunas zonas que no estan mal, el conjunto no merece la pena, hay mucha contaminacion.

Rabat tiene algunas cosas interesantes para ver aunque es una cuidad administrativa principalmente.

No he visitado Fez pero es de lo mejor que hay y Meknes dicen quu tambien esta bien.

Mas al Sur: Agadir vaya vaya, muy turistico muchos alemanes y franceses, aunque en la carretera Agadir - Essauira hay playas y pueblos bonitos. Essauira esta bien para dos o tres dias, hay mucho para comprar pero hay mucha pobreza tambien. En el interior, merece la pena Marrakech y mas al este Ouarzazate.

El Sahara no lo recomendaria con ninos, es mas para coger el coche y hacer kilometros, ver el desierto etc.

A cualquier sitio de los que te he dicho puedes ir con ninos sobre todo en los hoteles a partir de 4 estrellas, aunque tambien se pueden alquilar casas. A mi nunca me ha pasado nada con el agua, pero hay que tener cuidado en algunos sitios en no tomar agua que no sea embotellada, por si acaso, aunque en las ciudades el agua es potable.

Yo de ir con la nina me quedaria en el Norte, como mucho Fez, pero no mas abajo, bueno, en Marrakech tambien hay de todo y hay hoteles preciosos.

Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#218042 Asma me he quedado alucinada ESTAS GUAPÍSIMA, en la primera foto pareces una modelo, y que hablar de tu hijo, para comerselo entero, me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

Besos.
por Male
#218078 Me alegro que Rayan se encuentre mejor, verás que cuando regreses con la papilla normal no habrá problemas. ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
por ANA2005
#218232 Rayan esta para comerselo !!! Que fotos mas bonitas...
Espero que sea leve y que Rayan se retablezca en breve. Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por Carabanchel y Deva
#218393 Pues yo repito lo dicho, el nene precioso, jeje. Las demás fotos muy bonitas. Y el gatito mamando es muy tierno :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por norita
#219848 ¡Son preciosas las fotos!. Estáis todos guapísimos!
Besos y que el peque mejore :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por timbiriche
#220218 Que tipazo tienes, que tripita más redonda y bonita!!!Y tienes fuerzas para llevar a Rayan en la bandolera-por cierto, menudo bombón de niño!!!-Unos paisajes preciosos y me han animado el dia con ese sol, por aquí esta todo nublado y lluvioso.....

Imagen

Imagen
por veroch
#220358 Asma, estan preciosas las fotos! Gracias por compartirlas. Rayan esta divino! y tu te ves preciosa con esa pancita!!

Espero que vaya mejor con lo de la diarrea, y no sea nada mas...

Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#225001 Son unas fotos muy bonitas!!!

Además se os vé a los tres muy felices (bueno, a los cuatro ;-) )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#225169 Me han encantado las fotos.
sois una familia encantadora.

El peque y tu todos unos bellezones!!!!