Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#217940 Cuídate Sole,
Gracias por lo mucho que nos das todos los días.
Descansa y recibe un beso.
Espero que pronto mejoren las cosas :fl

Imagen
por maras
#217952 Me alegro Sole que decidas tomarte un respiro, me alegro de forma desinteresada, porque de forma egoísta te echaré muchísimo de menos.
Eso de la falta de calidez de tus mensajes daría para una buena discusión entre tu y yo, ya que sinceramente siempre han sido cálidos cuando han tenido que serlos, siempre han estado bien documentados, explicados y con educación y cabeza....

Echaré mucho de menos a mi ricitos de oro y a mi defensor del bobo preferido.


Muchos besos a Víctor porque él nos ha ayudado en más de una también.

Para lo que quieras Sole, sabes donde ando, entre chocolate y mermelada.

Te quiero.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#217957 Te lo mereces, Sole, tú y tu familia. Tómate todo el tiempo que necesites porque sabes que tardes lo que tardes estaremos todas deseando volverte a dar un abrazo.

Un beso enorme :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#217960 bueno, sole, este mensaje es solo para agradecerte todo lo que me has ayudado a mi en particular, por despejar mis dudas y ayudarme con tu informacion en momentos y desiciones muy dificiles de mi vida. Yo te voy a hechar mucho de menos de verdad, deseo que este parentesis sea cortito :oops: y ojala muy pronto estes de nuevo entre nosotros, eres una persona buena, muy buena y no tengo mas que agradecimientos para ti. un beso de mi parte y de la de mis hijos, para ti tu marido y tus niños, espero que consigas descansar todo lo que puedas y recuperar fuerzas, desde aqui te mando todo mi cariño y admiracion :fl :fl

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#217963 Descansa mucho y recuperaros, y aquí estoy por si necesitas apoyo.
Un beso para todos :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 7 meses y 10 dias)
por SASKIA75
#217964 Descansa y cuida de los tuyos. Yo por mi parte (al igual que el resto) te voy a hechar muchisimo de menos porque me has ayudado muchisimo. Pero respeto mucho tu decision y se que cuando ya estes recuperada vas a volver por aqui.
PD: hecharemos mano de todos los mensajes que nos has mandado.
Muchos besos, y si hacemos la quedada en asturias, espero que te avisen y que puedas venir

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#217966 Sole corazón cuidate, un fuerte beso de PAZ :26:
Y gracias, muchisimas gracias por SER :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217984 Te estaremos esperando, espero que te tomes unas vacaciones cortas.

Cuidate y cuida mucho a los tuyos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218001 SE te ehcara de menos guapa!!!!!!
Descansa y vuelve con las pilas bien cargaditas.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#218002 Aunque no soy colaboradora asidua pues participo muy poquito :oops: sí suelo entrar en el foro cuando el tiempo me lo permite y tú, como otras mamás encantadoras - y papás - me habéis ayudado y me ayudáis muchísimo en este camino de la maternidad. Recibe mi más sincero agradecimiento y te envío mucha energía positiva. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218003 Sole, descansa cariño y dedicate a tí y a tu familia, lo mismo hemos abusado de tu confianza y te pedimos demasiado, por la parte que me toca te pido perdón si esto ha sido así.
No tendremos barriguita no? :mrgreen: Es bromita cielo, te mando un abrazo grande, grande. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#218004 Sole muchísimas gracias por toda tu ayuda desinteresada... o mas bien interesada en el bienestar de todos los que entramos por aquí.

Se te va a extrañar mucho por aquí pero primero lo primero, dedícate a ti y a tu familia.

Que todo te vaya muy muy bien. Te queremos mucho.


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#218015 A veces me he preguntado de dónde sacas tanta energía para dedicar al trabajo, a tu casa, a tus hijos, a los desvelos de tus hijos y encima para estar pendiente de todas nosotras...

Sólo quería darte las gracias por todo lo que me has ayudado muchas veces

Besos :fl :fl

Imagen
por marzo3
#218036 Faltaría más, tómate todo el tiempo q te haga falta. Yo, sin comparar tu nivel de implicación en el foro, hay rachas q apenas puedo entrar, veces por agotamiento,y las más por los niños, sobre todo estos días q han estado tan malitos.

Descansa, dedícate a ti y tu familia q aquí cuando vuelvas te recibimos con un montón de besos. :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#218041 Sole, has tomado una decisión supermadura, y supersensata....
Nos has ayudado al 100% de tus energías, eres un pozo de sabiduría andante y nos estás enseñando un montón de cosas....¡¡¡ normal que necesites descansar y reponerte!!! :fl :fl :fl
Amiga, te mando un montón de besos, abrazos y UN SACO ENORME DE ENERGIA!!!!!!
vuelve pronto!!!!
Te queremos muchisimo... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen