Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#217844 Te echaremos mucho de menos en tu ''corta'' ausencia. Recuperaos todos rapido y vuelve pronto. Si nos necesitas, ya sabes. :mrgreen:

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#217845 No me extraña que necesites un respiro......con toda la energía que gastas respondiendo todas las dudas. :roll:
Cuidate y dedicate a los tuyos, a coger fuerzas, a descansar de los problemas ajenos.....y cuando estés preparada te estaremos esperando con los brazos abiertos. :grin:
Un beso guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por trastet
#217846 Sole, cuidate mucho.
Te echare de menos, me encanta leerte y la verdad es que me estas enseñando muchisimo.
Animos!!!

Un beso para ti y tus principes :fl :fl

Imagen
por norita
#217852 Cuídate y descansa, que te lo mereces con creces. También creo que te involucras y das mucho de ti misma, así que ahora te toca preocuparte sólo de tu familia y de tí.
Te echaremos mucho de menos, besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#217853 te voy a hechar mucho de menos, pero realmente necesitas un respiro,

a disfrutar y descansar , que te lo mereces

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#217856 Te vamos a echar mucho de menos, pero te comprendo perfectamente, el foro te exije mucho y hay que priorizar y lo primero es tu familia.

Esperamos volver a leerte muy prontito :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217860 Te echaremos de menos Sole.
Aquí estamos cuando quieras. Puedes estar con nosotras para contarnos tus cosas sin sentir la obligación de contestar a nuestras dudas. Lo digo para ver si no desapareces del todo :sad: Si tienes un ratito cuentanos como van tus "vacaciones" de vez en cuando ¿vale?
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217891 cuidate mucho, gracias por todo, eres muyyy generosa y te vamos a echar todos de menos, pero, por favor, cuando tu situación mejore, haznoslo saber para dejarnos más tranquilas, estaremos aqui para cuando vengan tiempos mejores.
Besos compañera, para tí y para tu familia :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Meritxell
#217906 Ánimo Sole!!!
Te echaremos muchísimo de menos!!!
Espero que os recuperéis pronto y que tus pequeños vayan comiendo más para hacerse cada día más fortotes.
Un abrazo muy grande!!!
:fl :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#217920 Te echaremos en falta , pero tu salud y tu bienestar es lo primero. Cuidate mucho :fl :fl

ImagenImagen
por poc
#217922 Relajate, descansa, aunque los oídos te pitarán, siempre estarás presente.

Es que se te quiere mucho Sole.

Imagen
por leyenda
#217923 Te vamos a echar de menos por aquí, pero lo primero es lo primero.

Cuidaté mucho, cuida a tus hijos tan estupendos, descansa, desconecta, aquí seguiremos para cuando quieras volver a asomarte.

Gracias por todo sole, por tu generosidad, por todas las molestias que te tomas por nosotras.

Un abrazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#217929 Cuidate guapa, que los peques mejoren prontito y sobretodo "tienes todo el tiempo del mundo" para respirar ;-) .

Está demás decirlo, pero que sepas que estamos con los brazos muy abiertos , esperándote.

Un beso enorme niña guapa!!!!

cuidaros muchisimo todos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#217932 Hola solecilla

Yo ya casi no escribo en el foro (por no decir nunca), aunque si soy una asidua lectora.
He visto tu mensaje y no podía dejar de decirte que entiendo perfectamente que necesites un tiempo de descanso, y que te voy a echar mucho de menos.

Que tu (y por supuesto todas las/los que participáis en el foro) me habéis ayudado día a día en la crianza de mi hijo Carlos, me habéis informado, me habéis apoyado y siempre me he sentido acompañada y segura en las decisiones que he tomado con respecto a la educación de Carlos... y todo eso sin casi participar... solo leyendo....
Por eso GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, Sole, aunque ahora solo lees unas frases en el ordenador, piensa que detrás de ellas hay una mamá (madrileña para más señas) a la que has ayudado en muchas ocasiones, más de las que te imaginas, siendo tu tan generosa con tu tiempo y tus conocimientos y compartiendo tus experiencias en el foro.

Hoy, tanto mi hijo como yo somos más felices y mejores personas gracias a ti y a todos los que hacéis posible este foro.

Un beso y un abrazo de Lorena y de Carlos y espero de corazón volver a leerte por aquí.
Última edición por lorenaycarlos el Vie, 30 Nov 2007, 16:22, editado 1 vez en total

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Queli
#217933 Sole cielo que te queremos un montón, que te agradecemos todo lo que siempre te has implicado en el foro y que aquí estamos para cuando lo necesites.

Cuidate mucho, cuida de tus niños y ojalá todo se resuelva muy pronto.

Besos con todo mi corazón.