Este sabado se casa mi mejor amiga. Me advirtio que no se la jugara hace ya tiempo, que los llevara, que ya nos los apañariamos....
No los voy a llevar por varios motivos, porque el sitio de la celebracion es como un antiguo museo y por tanto, les han dicho que si iban niños, tenia que poner una canguro para cuidarlos y me da palo que la ponga por los mios. No van mas niños porque todo el mundo lo va a hacer asi. y ademas ellos a las diez o asi estan muertos de sueño. asi que no van a venir pero yo estoy que no quepo....
Mi hermana se va a venir a mi casa para que ellos se puedan dormir en sus camas y esten mas tranquilos pero yo se que ella tambien esta intranquila. La adoran, pero el rato de la noche sabe que es de papa y mama y no se.... que vamos, que me veo viniendome de la boda a las 11 o asi para dormirlos yo....
Por cierto, yo queria pasar desapercibida porque mi vestido es mas o menos normalito ( es boda de diseño, aunque mi amiga es muy pija, es una maravilla de persona) y va y me dice que quiere que lea una lectura... vamos para que no me vea nadie....
jo, que rollo he soltado, pero es que lo tengo ahi dando vueltas... entre otras muchas cosas...