Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#217444 Durante las vacaciones hemos destetado a Rayàn y tengo que decir que ha sido, contra lo que yo esperaba, facil y sin traumas. Como sabeis ya no hacia tomas nocturnas, solo tomaba antes de dormir, al despertarse y antes de la siesta. Yo sentia que ya no tenia nada de leche, ni le oia tragar ni nada desde hacia ya un mes. Durante el viaje de ida en el coche, si que mamo mas veces pero a veces se apartaba con cara de asco como escupiendo, me pregunto si seria el calostro lo que le sabia mal. A nuestra llegada, al dia siguiente empezamos con el destete, gracias a mi marido que se quedaba con el para dormir. A los dos dias me uni a ellos para ir a dormir y Rayàn no pidio ni nada y asi hasta hoy... aunque ahora cuando llora por algo o quiere dormir me mete la mano en el escote. Tengo que decir que yo el primer dia llore mucho, me dio mucha pena destetarlo, me sentia como que le quitaba algo muy importante, que le traicionaba.

ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#217465 Cuanto que no te leia¡¡¡¡

Me alegro mucho que el destete haya sido sin traumas. Y que haya sido tan facil.
Ahora a ver si se vuelve a enganchar cuando nazca la lentejita, crees??? o pìensas que es definitivo.

Bueno, un gran abrazo¡¡¡
por Sylvia
#217493 No sé qué pasa que los destetes suelen ser más traumáticos para las mamás que para los niños, por lo que voy leyendo

No obstante me alegro mucho que al menos el peque lo haya llevado tan bien, dado que en definitiva la decisión final del destete ha sido tuya y no de él.

Ahora a esperar esa nueva lactancia que está a puntito de llegar :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217498 Nayma, yo creo que puede volver a engancharse, no creo que se le haya olvidado, pues mete la mano en el escote aunque no intenta mamar, quiza al ver al otro le entraran ganas. Sylvia, al principio queria intentar el tandem pero no me he visto capaz, doy gracias porque haya sido facil. A ver el siguiente :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217601 Que gusto leerte Asma!!!a ver que pasa con tu peke,si ya es definitivo o se anima de nuevo al chupa que chupa!!! ;-) Lo importante, es que todo ha marchado muy bien!!Cuidate,y un besito para cada pillo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217660 Hola Asma, me alegro mucho de que el destete haya sido así. Selena también le dió asco una noche y hasta hoy. (yo pensaba que fue el aceite que me eché por todo el cuerpo incluido los pezones) Pero :oops: le dije a mi marido que probara a ver si sabía mal al cabo de una semana y me dijo que sabía muy mal. :oops: .
Te entiendo perfectamente con lo del destete. Yo también me sentí unos días muy mal. Por un lado orgullosa de mi hija de lo bien que lo llevaba y por otro lado triste por habérselo quitado así.
Ahora tengo que dormir abrazada a ella, y cuando está llorando apoya su cabeza en el pecho. Ya no me ha vuelto a pedir más ni siquiera la nombra. Bueno la señala y dice teta tata. (como diciendo que la teta para la tata ;-) ). Y yo no le he dicho nada :roll:
Asma, me alegro mucho de leerte otra vez. ¿Qué tal te encuentras? Un :26: :26: :26: :26: para los dos (bueno los tres)

Avatar de Usuario
por Asma
#217662 Hola Trece, me alegro de que Selena tambien lo lleve bien, pero te entiendo, una se siente como que le falta algo y al mismo tiempo que le ha negado algo a su hijo... Parece ser que el calostro o lo que sea no les gusta nada y muchos se destetan. Un beso muy fuerte

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#217686 Hola Asma, me alegro de que Rayan haya llevado tan bien el destete, y no estés triste, porque efectivamente, ha sido él quien ha dejado de mamar, aunque me imagino que se te hará un poco duro que ya no se acerque a ti para mamar como antes.

Ánimo y adelante con tu nuevo bebé. Un beso.

Avatar de Usuario
por mamabol
#217818 PUes enhorabuena por el destete tan poco traumático...para tu peque digo!!

Es normal que lo eches de menos y que te sientas culpable,pero como tu dices si luego quiere unirse al hermanito pues por qué no?además si él solito ha decidido que ya no quiere teti es porque está preparado de sobra,y eso no significa que te neceste menos o que seas peor madre,vale?

Yo lo estoy pasando fatal,Ramón cada vez demanda más,las noches son enteras pegadas al pezón que me duele horrores.Paso las noches desrriñonada y además aguantándome las ganas de hacer pis,porque si me levanto se espabila más y llora...

Se supone que estoy empezando a destetarle de dia,pero no hay manera,se emperra yo no soy capaz de negarle su teti.Además se junta con la salida de un colmillo ,con que se ha soltado a andar,con que está un poco resfriado...vaya una racha horrible.

ASi que enhorabuena otra vez,guapa!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217883 Lola, tengo un sobrino que se llama Ramon :grin: Seguro que esta pasando una mala racha, con el colmillo. A lo mejor tienes que esperar un poquito a ver si se calma para el deste, pero te comprendo perfectamente lo de aguantarse las ganas de hacer pis!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#217954 Me alegra mucho leerte Asma.

Felicidades por ese destete sin traumas (para Rayan).
Para una mami creo que es duro siempre...

Y debo decirte que vi las fotos de vuestras vacaciones y me gustó conocer a la familia al completo.

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por soyelvira
#218477 Me alegro muchísimo de que el destete haya ido tan bien, de verdad.
Un abrazo

ImagenImagen
por rosalina
#219426 Me alegra mucho leerte.

Un destete así me parece fenomenal y entiendo que estes un poco apenada, pero piensa que siempre respetaste las necesidades de Rayán y estas en una nueva etapa, todos estan en una nueva etapa, Rayán espera a su compañerito y tú a un nuevo angelito.

Enhorabuena.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#219522 Gracias!! :fl
Hemos tenido unos dias raros pero parece que estan pasando, ya hace casi un mes.

ImagenImagen
ImagenImagen