El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#217807 Es que estoy nerviosa. ¿Salían publicadas hoy, no? ¿nnos dejarás con la intriga, verdad?. :mrgreen: :mrgreen:

Espero que se atiborre la tienda, que la gente tenga que hacer cola y vosotros contratad a 4 ó 5 empleados porque no déis abasto.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#217828 Eso, eso a poner fotitos :fl :fl :fl
que ya estamos esperando :mrgreen:
:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:
:63: :63: :63: :63: :63: :63: :63: :63:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217830 ESO, ESO............... :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

vaya culo se nos va a poner....date prista, Belén......... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#217835 muá también espera las fotitos del reportaje :mrgreen:
Espero que te dejases ver, chica, que mucho chocolate mucho bomboncito pero lo que más vale la pena de allí ERES TU!!!!
Muaka :fl

Imagen
por maras
#218024 ¿Chicas? Parad el consumo masivo de palomitas, gominolas y demás sucedáneos, que con la tontería luego me mandaréis a mi la factura del endocrino :mrgreen:
ES LA PRÓXIMA SEMANA, el día 7, el pero día para salir en una revista, ya que todo dios de puente y naaaaaaaaaaaaaaadie la leerá, pero bueno, vosotras sí, porque os perseguiré :mrgreen:

Besos.
por soyelvira
#218456 El viernes que viene, qué lástima que no esté en Madrid, pero ya te recordaré si no las pones en el foro.

Al endocrino tengo que ver para que me haga dieta para engordar un poquito :roll:

Besos

ImagenImagen