O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Asma
#217406 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo estamos en casa, y otra vez me he retrasado en escribir, Rayan se ha puesto malo y llevamos una semanita que para que... primero diarrea y luego bronquitis, se le ha puesto un caracter de perros.

Lo pasamos muy bien en el viaje aunque nos cansamos mucho del coche, Rayan tambien se lo paso en grande.

Aparte de todo estamos sospechando una intolerancia alimentaria, espero que no pero para quedarnos tranquilos le hemos hecho las pruebas de gluten y yo estoy de los nervios esperando el resultado, los analisis han dado una ligera anemia y no hay parasitos en las heces. Llevaba mas de 15 dias haciendo las cacas blandas como si no hiciera bien la digestion, al principio pense que podrian ser los dientes pero al durar tanto me empece a mosquear. En fin, a ver si llegan ya los resultados.

Espero que os gusten las fotitos, un besote.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamábrais
#217413 Hola Asma!!! Cuánto tiempo!!! me alegro de que lo hayais pasado tan bien en las vacaciones. Las fotos son preciosas y Rayan está guapísimo y muy grandote...qué rápido crecen :mrgreen: Espero que se restablezca del todo prontito.
Asma escribió:para quedarnos tranquilos le hemos hecho las pruebas de gluten y yo estoy de los nervios esperando el resultado, los analisis han dado una ligera anemia y no hay parasitos en las heces.

Tranquila mujer, esperemos que no sea nada. Un besote. :fl :fl

Imagen
por nang
#217417 que pasadaaaaaaaaaaaaaa, que alegríaaaaaaaaaaaa, qué guapooooooooooooooooooooo Rayàn
por Male
#217458 Que bonitas fotos!!!, Rayan grandisimo! que guapo esta :fl y tu te ves super bien el embarazo te sienta fenomenal, felicidades!!

Espero también que Rayan se encuentre mejor.

Saludos
Male :)

Imagen
por Asma
#217461 Gracias chicas, pues a ver que pasa, me he obsesionado un poco con lo del gluten y a lo mejor no es nada pero estaba escuchando la radio el otro dia y hablaron de los sintomas y uno de ellos es la diarrea prolongada... Ya os contare en cuanto sepa algo.

He puesto una foto de un gatito mamando que hice en Essauira, me parecio precioso y saque una foto.

ImagenImagen
ImagenImagen
por gemmacc
#217501 Uy, Rayan es un niño muy guapo!

Y tu, una embarazada preciosa!

Adrià (07-09-06)
por Male
#217529 Si me fije en la foto del gatito, esta rebonita ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
por mama-joel
#217644 Muy bonitas las fotos, Rayán está enorme y guapísimo, a tí te sienta divinamente el embarazo y se os ve felices de vacaciones.....

Un beso y suerte con los resultados de las pruebas

ImagenImagen
Imagen
por ALI19
#217651 Que guapooooo Rayan. :fl :fl

Un beso ,y espero que lo del peque no sean nada,cuentanos cuando sepas algo ;-)
por miss oxímoron
#217736 Asma, que fotos tan bonitas :fl :fl :fl
Estáis todos guapísimos, de verdad. Uf, y qué lugares más bonitos, y qué sol ( = qué envidia :mrgreen: )
Un besote para Ryan, que no sea nada.

Por cierto, la foto de la gatita es muy dulce.
por athena
#217741 Hola Asma!
Me han encantado las fotos. Rayàn está pero guapisimo es poco. Está precioso, y con el conjunto que lleva es para comérselo.
Tu también estás guapísima, se ve que os lo pasasteis bien y disfrutasteis de lo lindo. Por cierto, ya he leído que tendréis otro niño....vas a estar rodeada de hombres ;-) qué bien :mrgreen: .
Me alegro que estés de vuelta, y espero que las pruebas de Rayàn salgan bien :fl
Un besazo guapa :fl

Imagen
por mamigatito
#217790 Ayer ví las fotos , pero no me dió tiempo a escribir ( se levantaba el chiquitín de la siesta).

Estan guapas, el peque encantador y el embarazo te está sentando de maravilla.

Re bienvenida al foro niña

besos

Mama de Dani (5/12/05)
por mamabol
#217801 Que alegria volver a tenerte por aqui!!!!!!!!

Gracias por las fotos preciosas.Ah y no te preoucupes antes de tiempo por lo de Ryan ,ya verás como no tiene nada.De todas formas nos pones al dia,vale?

Un beso enorme

Lola.
Imagen
Imagen
por marpemo
#217894 Muy bonitas las fotos, Rayan está guapísimo :fl :fl :fl

A ver si lo de la diarrea no es nada, ya nos contarás. Besitos. :fl

Imagen
ImagenImagen
por rivendel3
#218013 Hola Asma , que familia más bonita tienes, el peque está para ccomérseelo, me han encantado las fotos, como me gustaría visitar Marruecos, fuí de pequeña pero no me acuerdo muy bien, y me metieron bastante miedo, soy rubita con ojos azules, y todo el mundo me dice que me van a secuestrar, y yo digo que en cuanto vean lo que comon me mandan de vuelta jajajajaja, :mrgreen: :mrgreen: no, ahora en serio, me puedes recomendar algún sitio donde ir con la peque también? o me recomiendas que vayamos los dos solos.?
Espero que al niño se le pase pronto lo que tiene y no tenga ninguna intolerancia, se reponga y siga tan feliz, un beso guapísima :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen