Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#217658 Llevo tres noches con solo dos despertares por cabeza.... y no me lo creo ni yo....., por eso lo digo chiquitito, no se cuanto durara. :fl

No se lo que durara pero estoy encantada, y mi espalda tambien, y mis ojeras, y mi cabeza.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217675 carmen, estoy convencida, que salvo virus, pesadillas puntuales o indigestiones, tus hijos vana entrar ya en los tres años. De verdad que sí. Y se nota en el sueño, en las rabietas, en todo. Me alegro infinito. Necesitaba esta mañna una buena noticia :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#217703 Bien, Bien¡¡¡¡
A ver sie s verdad y al entrar en los 3 años, empiezas a dormir de tiron toooda la noche¡¡¡¡

Un beso enorme¡¡¡
Avatar de Usuario
por nuriah
#217726 Bien Carmen!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Sabes que me alegro como si fueran mis noches, todo llega, y a tí te va tocando ya.... ;-)

:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#217731 Que gustazo da leer estas cosas¡¡¡¡¡¡

Me alegro un monton Carmen :fl :fl (anda, diles a tus enanos que le manden por telepatía el truco a Pablo... que llevamos unas noches... :grin: ).

Un besazo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217757 Que bien y que siga asi!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#217785 Carmen, guapetona que alegría leer que van mejorando las noches

Un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#217804 Anda, se ve que los Reyes Magos se han adelantado, no? porque segurito, segurito que esto estaba en vuestra lista, ¿a que sí? ;-)

Me alegra tanto, mi niña...a ver si conseguimos tirar el correctos de ojeras a la basura :mrgreen:

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#217832 Me alegro mucho guapa!!

Ahora, que dure muuuuuuuucho ;-)
Avatar de Usuario
por Male
#217948 empezar el viernes con buenas noticias ! siiiii!, que gusto me da, comparto tu sentir, me das esperanzas :lol: :lol: , que continúen así! verás que como dicen al estar llegando a los 3 años seguro van a dormir mejor. :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218098 :woow :woow :woow Que bien me laegro mucho!!! Un beso guapa

Imagen