El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#217742 Ayer nos enteramos de que una de mis cuñadas está embarazada. Desde luego, es una buenísima noticia, sobre todo para mis hijos porque ya pensábamos que no iban a tener primos y la verdad, me daba mucha pena.

Pero desde que me he enterado, no paro de darle vueltas a la cabeza: ella tiene 38 años y nunca, nunca ha querido ser madre (de hecho ayer mismo me confesó que no le hace ninguna gracia por lo que esta pasando y que solo se ha quedado por su marido). Además dice que como sea un niño se muere del disgusto (y me lo dice encima a mí que tengo 1 y viene otro).
Es una persona cuando menos, curiosa: esta apegadísima, pero hasta extremos brutales a su madre (desde que se casaron hasta que se fueron a vivir juntos pasó un año porque ella decía que sin su madre se moría, y que marchandose de su casa se acababa la epoca más feliz de su vida - sus padres viven a 100 metros de donde ella vive ahora con su marido). Por supuesto, jamas va a ver a mis suegros, ni siquiera se junta con nosotros en Navidad....

Y lo peor, sé que va a aplicar el metodito :twisted: y es de las que considera a los niños manipuladores y demás... :sad: :sad: No sé, ojalá cuando nazca su nene cambie, pero me da que no.

Tengo una mezcla de sentimientos rara. Yo que estoy tambien embarazada, no paro de pensar lo maravilloso que es tener hijos... y ella se queja... lo ve como una "putada" (dicho textualmente) para su cuerpo, para su vida y su trabajo... En fin.... :cry: :sad:

Gracias por leerme... necesitaba soltarlo. :fl :fl

Imagen
Imagen
por nuriah
#217750 Pues que penita me da Helena.........

Porque lo bonito de verdad es empezar a disfrutar desde el principio, es como que te conectas más con el bebé....

Habrá que darle el beneficio de la duda, y esperar a que tenga a su bebe en brazos, y que lo conozca y que vea que 2 + 2 no son 4.

Un besazo muy grande que estáis preciosos en San Sebastián... allí mismito estuve yo este verano.... ;-) Tú a disfrutar de tus niñOs :mrgreen: preciosOs... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mama de Laura
#217752 En primer lugar enhorabuena, por ser tía, los sobrinos se disfrutan también mucho, de diferente manera pero se les quiere mucho también.

Sobre tu cuñada, pues hija si lo ve todo asi de negro lo mejor hubiera sido no embarazarse, a lo mejor va cambiando de idea a medida que pase el tiempo o cuando nazca, esperemos que sea asi por el bien de todos.

Por lo menos Pablo y Nicolas tendrán un primo con quien jugar. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mama-joel
#217754 Vaya mujer tan rara tu cuñada!!!

La mía también está embarazada. Está soltera, lo ha buscado, no tiene pareja. Pero tiene un instinto maternal enorme. Está dispuesta a afrontarlo todo por el nuevo bebé (aunque también dice que quiere una niña a toda costa, y tb me lo dijo a mí que ya sabe que voy a tener otro nene, pero bueno, supongo que eso ni lo piensan cuando lo dicen).

Ella me regaló el método estivill resumido cuando estaba embarazada de Joel. Y yo a ella le voy a regalar el Bésame Mucho. Me quedan unos meses para irla "concienciando". Confía en mí, así que al menos hablamos mucho.

Para que veas que no todos los casos son iguales.

Quédate sólo con lo positivo, un primito para tus hijos......

Besos

ImagenImagen
Imagen
por rivendel3
#217778 Helena cariño, qué quieres que te diga yo de tu cuñada, cuando estamos pasando por la esperiencia de mi menos mal ex cuñada, alias bruja :twisted: , yo te aconsejaría que no te arrimaras mucho a ella, porque lo único que vas a hacer és sufrir, te lo digo por experiencia.
No vas a poder hacer nada porque no te va a dejar y cuanto más te impliques más sufrimiento por ese bebé que viene y que no tiene culpa de nada.
Tú lleva tu embarazo , tu hijo y tu vida como lo estás hacendo y que ella decida, y si tiene el consentimiento de su pareja, que no sé si és tu hermano o ella ´s hermana de tu pareja, pués lo llevas claro, lo único que conseguirás metiendote és que os enfadeis.
mucho ánimo cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nayma77
#217782 Jo¡¡¡¡ pues que pena, de momento por lo menos....
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:31, editado 1 vez en total
por ALI19
#217805 ...
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:25, editado 1 vez en total
por timbiriche
#217861 Jo, de verdad qué lástima por ese bebé que viene en camino :cry: :cry: :cry: ojalá cambie de opinión, aunque personalmente me parece dificil..... :cry: :cry: :cry: :twisted:

Imagen

Imagen
por Mila_
#217867 Helena enhorabuena por tu futuro sobrino.
Te esperanza. Muchas mujeres cambian cuando tienen a su hijo en brazos. Lo mismo luego la vemos por el foro. Espero de verdad que sea asi.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#218019 Pues yo Helena te diría que le des el beneficio de la duda, como decía mariquilla en un post, al principio todas parecemos judías con el libro del payaso diabólico, el 99% pensamos que no nos va a tomar el pelo el niño, que hay que ser firmes, que el maldito cachete a tiempo es la solución de tooooooooooooooodos los males, etc.... el día del parto se para el mundo ( sigo citándote María, lo siento pero ese post me llegó al alma) y todo cambia....

Para una persona que no quiere tener hijos, quedarse embarazada es un shock de los grandes, lo es para una que si los quiere..... si quieres comerle la cabeza a alguien hazlo con el padre, que algo pintará en todo esto ¿no?, y se aplicará el "duermete tamagochi" si ambos quieren ¿no? Y a ella apóyala y enseñale la otra cara de la maternidad, seguro que cambiará de idea cuando oiga el primer latido o vea la primera eco.