- Vie, 30 Nov 2007, 10:29
Os cuento la noche más larga de la historia, a las 9:30 nos disponiamos a dormir, yo con Carlos en brazos él medio dormido le siento apretar y yo me digo ahora viene la caca, bueno pues se mancho hasta el pijama, volvemos a intentarlo esta totalmente dormido cuando voy a echarlo en la cuna le entra un golpe de tos y vomitona, llega otra vez el cambio de pijama y de cuna pertinente, por fin ya a las 10:30 esta dormido en su cunita cenamos papa y mama y con el último bocado ya empezamos con despertares de 10:30 hasta las 2:00 pase de irme a la cama porque para qué
luego le meti en la cama conmigo y siguio despertandose más bien diria que no se ha dormido o llora dormido ya no lo se a ciencia cierta, a las 4:30 le cambio el pañal porque como quiere agua cada vez que se despierta pues aquello parece una balsa, me pongo a cambiarlo en mi cama porque si lo llevo al cambiador entre noche se pone hecho un bicho, segun le quito el pañal se mea
, vete mama con Carlos al salón y papa a cambiar la cama le vuelvo a dormir esto ya eran las 5:30 según le echo en la cuna golpe de tos y vomitona otra vez cambio otra vez de cuna, y ya eran las 6:30 de la mañana, para que me iba a acostar me tomo un cafe y a poner lavadoras
. En resumen necesito media docena de cafes. Un besito a todas y buenos días o buenas noches.