Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#217678 :shock: :shock: Os cuento la noche más larga de la historia, a las 9:30 nos disponiamos a dormir, yo con Carlos en brazos él medio dormido le siento apretar y yo me digo ahora viene la caca, bueno pues se mancho hasta el pijama, volvemos a intentarlo esta totalmente dormido cuando voy a echarlo en la cuna le entra un golpe de tos y vomitona, llega otra vez el cambio de pijama y de cuna pertinente, por fin ya a las 10:30 esta dormido en su cunita cenamos papa y mama y con el último bocado ya empezamos con despertares de 10:30 hasta las 2:00 pase de irme a la cama porque para qué :mrgreen: luego le meti en la cama conmigo y siguio despertandose más bien diria que no se ha dormido o llora dormido ya no lo se a ciencia cierta, a las 4:30 le cambio el pañal porque como quiere agua cada vez que se despierta pues aquello parece una balsa, me pongo a cambiarlo en mi cama porque si lo llevo al cambiador entre noche se pone hecho un bicho, segun le quito el pañal se mea :roll: , vete mama con Carlos al salón y papa a cambiar la cama le vuelvo a dormir esto ya eran las 5:30 según le echo en la cuna golpe de tos y vomitona otra vez cambio otra vez de cuna, y ya eran las 6:30 de la mañana, para que me iba a acostar me tomo un cafe y a poner lavadoras :mrgreen: . En resumen necesito media docena de cafes. Un besito a todas y buenos días o buenas noches.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por nayma77
#217700 :58: :58: :58: :58: :58: :58: Marchando 6 cafes¡¡¡¡¡

De todas maneras, hija que mala suerte, no????

Siento la noche.
Espero que la que venga sea mejor.

Un beso¡¡¡
por vicky II
#217713 Muchas gracias, eso espero yo tambien de todas manera ya me lo tomo con otra filisofia creo que me he hecho insomne y las ojeras campan en mi cara como quieren, me estoy dando cuenta de hasta cuanto puede aguantar un cuerpo y una mente sin descansar, desde que nacio Carlos llevo casi 11 meses en los cuales me sobran los dedos de las manos para contar las noches en que ha tenido 4-6 despertares normalmente son de 10 para arriba, bueno pierdo la cuenta porque se suele dormir sobre las 9:30 y antes de acostarme yo que no suelen ser más de las 12:00 ya he ido 3 o 4 veces a cogerle en brazos de nuevo, en fin que voy a hacer ricos a los de Coca Cola y viva el cafe.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#217717 Vicky, yo estoy igual, parece que mi cuerpo se haya acostumbrado a no dormir, y aunque voy cansada con 4 o 5 horas de sueño interrumpido voy tirando. Fíjate que ya ni sé dormir la siesta los fines de semana...

Besos a tu peque y que se recupere pronto.

Imagen
por suomi
#217759 animo Vicky! menos mal que nos queda el consuelo de que esto no durará toda la vida que sino... el leer mensajes como el tuyo me da animos y fuerzas para aguantar mis noches.. además es verdad que has tenido mala suerte con la tos y las vomitonas...un beso muy fuerte.. :fl :fl
Avatar de Usuario
por Asma
#217761 Vicky vaya noche, pobrecito, es que cuando estan malitos es mucho peor. Pero animate, mi hijo dormia fatal hasta los 11 meses o el ano y luego mejoro espectacularmente, eso si, cuando esta malito, duerme fatal. Un abrazo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#217847 Fijo que luego apareceis dormidas tiraditas por cualquier esquina :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#217857 Ay pobrecito, si es que al estar malo aún es peor. Nada aprovechar este fin de semana para turnaros a descansar. Por lo menos intentar recuperar el sueño. (un poco claro).
El cuerpo aguanta muchísimo más de lo que nos podemos imaginar. Con lo dormilona que era yo antes de tener a Selena :roll: . Y ahora el día que duermo más de dos horas seguidas tengo la sensación de dormir de tirón.
Animo vicky, seguro que cuando pase esta racha duerme mejor. (no de tirón pero sí con menos despertares)
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Para reconfortarte.

Avatar de Usuario
por nang
#218126 he tenido un dejà vù, total total, cuanto me suena tu historia a los viejos tiempo con Xoel (eso por la caca y el vómito) y a los de siempre por lo demás.
No sabes cuaaaaanto te comprendo. Un abrazo muy fuerte muy fuerte!!!
Avatar de Usuario
por curiosona
#218130 esas noches en que todo se tuerce...
mucho animo! el dia que por fin durmais no te lo vas a creer...

Imagen

Imagen