Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#217696 Pues eso, otro gordo bello :6: . Lo principal es que está bien.

Ahora bien, estamos perdidos con el nombre.

Os pongo los nombres descartados, y se agradecen sugerencias: :79:

Descartados:
Pablo
Rodrigo
Arturo
Joaquín
Alejandro
Juan
Francisco
Daniel
José

Posibles:
Martín (favorito de mi marido)
Miguel
Darío
Tirso (me encanta, pero reconozco que aquí en Murcia terminaría siendo "Tiso")
Telmo

Y bueno....a ver que se os ocurre. Muchas gracias. :105: :dormir_sin_llorar:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Asma
#217699 Enhorabuena!!! Sabes? A mi me gusta mucho Martin...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217702 Enhorabuena chiquilla por tu nuevo hombrecillo¡¡¡ :fl

De los nombres descartados, a mí me gusta Pablo ;-) ;-) (por que será :mrgreen: ) y de los posibles me quedo con Miguel.

Un beso y que todo siga genial :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#217735 Martín me encanta .......... yo no puedo ponérselo porque sería Martín Martínez, y suena fatal.
Telmo también me parece muy bonito.

Yo sí que ando perdida....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#217749 Gracias a todas por vuestras respuestas :fl Por cierto, ¡cuanto niño!

Helena, los nombres descartados no es que no nos gusten, pero son niños hijos de familiares o amigos y no queremos repetir nombres. Supongo que al final quizá me pasará como a Espe, que se impuso el criterio paterno (Martín en este caso)

Eva, nosotros Martínez no, pero somo también de lo más corriente. Mucha suerte con la elección de nombre.

Espero que todas esteis bien, un beso gordo.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por maras
#218034 ¿Fernando? o ¿Alonso? ;-)

Mucha suerte con la busqueda de nombre, ya que es un papelón decidir algo que lo va a llevar tooooooooooooooooooda la vida.

Besos.
por norita
#218081 Felicidades por tu nene... a mí me gusta Telmo y Darío, y Martín también es muy bonito, vamos cualquiera de los tres me gusta.
Ya nos dirás cual es la elección final
Besos :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#218193
maras escribió:¿Fernando? o ¿Alonso? ;-)


Pues verás, a mi Fernando si me gusta, pero a mi marido no; y Alonso no nos gusta a ninguno (no es por nuestro campeón, sino porque parece un poco...no sé, como antiguo)

Además, un hijo de Aznar se llama Alonso, y con lo bien que me cae... :twisted:

Besos y gracias. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#218198 Me alegro que todo esté bien y bienvenido a otro niño más (últimamente casi todo son niños ;-) ).

Respecto a los nombres, de los que has propuesto me gusta Darío.

A seguir bien, ya nos dirás qué decidís al final :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#218231 a mi me encanta Tirso y Telmo, los dos con la letra T, tienen fuerza, y el primero me recuerda un tío guapisimo que conozco y se llama así... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218637 Alonso también me gusta mucho, y si nosotros le ponemos así, vendría con estación de metro dedicada y todo (ALONSO MARTÍNEZ) :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218664 Yo te propongo otros que me gustan mucho a mí: Adrián ,Iván, Unai, Jaime.
De los que has dicho, Martin. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#218665 Hola de nuevo:

Gracias Trece por tu interés, y enhorabuena por tu nueva niña. Casandra me parece muy bonito :fl . Perdona que no contestara a tu post, pero hay veces que me resulta imposible. :oops:

En general estoy bien, no me puedo quejar. Pero siempre hay momentos peores y mejores por diversas cuestiones. El tema de destetar de momento está un poco aparcado, ya que creo que era peor el remedio que la enfermedad. Cuando pueda contaré un poco más.

Respecto al nombre, seguimos igual. Ahora parece que me va gustando más Telmo. Ya veremos.

Mamá-Joel (¿eres Eva, no? a ver si ahora he metido la pata): ¿qué tal vuestra elección? Lo de la estación de metro no deja de ser curioso. :mrgreen:

Un beso a todas.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por SASKIA75
#218814 Pues a mi me gusta mucho Martín, ¿que dificil eso de ponerle nombre a una personita eh?.
Espero que ya lo tengais mas o menos decidido

Imagen
Imagen