Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#217688 Ayer era el San Saturnino, patron de Pamplona (aunque todo el mundo cree que es San Fermín ;-) ) así que a pesar del fresquete, nos cojimos el coche y nos fuimos a pasar el día a San Sebastian.

Y menudo día pasó Pablo: volvió a ver el mar (desde este verano nada de nada) y se pego un buen rato pegado a los barrotes de la playa de la concha como alucinado; luego fuimos al puerto a ver los barcos y claro, como para ellos era un día ordinario estaban descargando pescado.. :shock: :shock: alucinó. Comimos en casa de los abuelos (mis suegros tienen allí un piso), durmió 2 horas y media de siesta y por la tarde nos fuimos al acuario.... :shock: :shock: :shock: Yo creía que le daba algo de la emoción. Nosotros que íbamos pensando que igual se asustaba... Si le dejamos, se mete al agua con los tiburones :mrgreen:

A la vuelta se quedó dormido en el coche ;-) y esta noche ha dormido fatal. Yo creo que tenía sueños porque gritaba "pez, pez, mar"... :grin: :grin: pero da igual, mereció la pena. Además hoy le hemos dado puente en la guarde y aquí esta a mi lado, haciendo un puzzle. Que bien nos lo pasamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217691 Que bien Helena, de puente y todo joer que suerte.

La foto guapisimos, pero la de la caja está genial este pablete, laura también tiene obsesión por meterse en todas las cajas que pilla. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#217695 Muy guapos!
Qué buen día pasasteis, qué buenos recuerdos me trae a mí también la barandilla de playa de la concha.

Disfruta de los días de fiesta con tus amores.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217697
Que bien Helena, de puente y todo joer que suerte.
La foto guapisimos, pero la de la caja está genial este pablete, laura también tiene obsesión por meterse en todas las cajas que pilla.


Lo mejor de este puente Elvi es que el lunes es el patron de Navarra, así que es un mega-puente¡¡¡¡ (encima el jueves vuelve a ser fiesta por la constitución) :fl :fl eso sí Pamplona se queda medio vacio porque entre la gente que se va de viaje y la que se va al pueblo, esto parece un desierto... :???:

Y lo de las cajas... pues da igual grande o pequeña: lo mismo es un tren que un casco para la cabeza... le encantan¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#217711 Helena, eso no es puente. Son directamente vacaciones¡¡¡¡

Estais muy guapos, y Pablo esta para comerselo, tiene una carita¡¡¡


Lo que habeis disfrutado con todo, la playa, el pescado.... A que ver su cara tan feliz merece la pena de una noche un poco mala??

Me alegro tanto¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Marlauz
#217712 Estais guapisimos los tres, madre mia que recuerdos me encanta San Sebastian ya hace 5 años que no vamos y tengo ganas de ir con el peque y enseñarle el Acuario y el teleferico (le va a encantar) y las atraciones antiguas de arriba (no recuerdo el nombre :oops: ), y tomarnos unos zuritos y unos pinchos que madre mia que buenos que estan.

Me alegro de que os lo pasarais tambien y que esteis tan relajaditos hoy ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217715 y
las atraciones antiguas de arriba (no recuerdo el nombre


El el Monte Igueldo Marlauz :grin: :grin: Yo creo que es el parque de atracciones mas antiguo de España, pero es una preciosidad, verdad?? :mrgreen: Además las vistas son espectaculares.

tomarnos unos zuritos y unos pinchos que madre mia que buenos que estan.
Ya te digo.... :grin: aunque bueno, yo lo de los zuritos lo dejo para cuando nazca Nicolas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217881
Timbiriche escribió:¿donde está la foto????No la veo!!!!Buaaaaa


Jo qué pena que no la veas porque están guapísimos, con el mar de fondo, una estampa preciosa. Dos papis que enseñan orgullosos a su hijo que está para comérselo y con una cara de felicidad los tres que se contagia.

Helena te sienta estupendamente el embarazo a pesar del colon irritable, los vómitos y demás, estás guapísima. Besos a los 4 :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218050 HELENAAAAAAAAAAAAA, pero que familia tan guapa guapa guapa....
Si es que sois de anuncio!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Olé olé y olé las cosas guapas!!!! ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#218060 Pues yo no te voy a decir lo que ya sabes, lo de GUAPOS porque t evas a poner como un tonel y luego el tocologo te echará la bronca :mrgreen:

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Besos mi niña.
Avatar de Usuario
por Male
#218079 Rebonita foto, rebonita familia! estan para marco ;-) , que padre que pudieran disfrutar del puente, nada más padre que poder salir de la rutina un poco :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#218101 :twisted: SI SI SIIIII, MUY CHULA LA FOTO,SI SI SI MUY WAPISIMOS,PEEEEROOOOO no se me olvida que prometiste foto de la "casa de Nicolás" eeehhhhhhhhh????? :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, que gusto que Pablete lo disfrutó tanto,y que buena foto les han tomado Helena,yo se que tienes más por ahi escondidas,comparte anda :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#218160 Que foto mas bonita, me alegro de que pasarais un dia tan agradable.

ImagenImagen
ImagenImagen