Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#217397 Sin duda, llama ya para cambiar la hora

Yo es que de verdad que no entiendo el porqué debes dar explicaciones para cambiar una hora que no te va bien. por favor que vas al médico, y que se supone deben dar horas de mutuo acuerdo con el paciente y si no te va bien, pues te la deben de cambiar, y sin pedir explicaciones, porque quien se ha creído esa para pedir explicaciones del porqué tienes que cambiar una hora para ir al médico?? A mi me ha dejado alucinada. Eso sí, cambia la hora y muy amablemente le preguntas el nombre, para saber con quien has tenido "el gusto" de hablar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217661 Hola¡¡¡¡

:!: Belen.... yo me parto contigo :grin: :grin: :grin: Eres genial¡¡¡
:!: Chari :shock: :shock: así me he quedado con la respuesta que te dieron... hay que ser estupidas... :twisted:

Pues nada, he vuelto a llamar y me ha cogido otra chica. Esta vez algo más simpatica (no mucho...) y me ha dicho que es imposible que me cambien la hora porque esta todo lleno y a no ser que alguien no pueda acudir, no hay manera posible.
Supongo que nos tendremos que apañar porque desde luego es la eco de las 20 semanas y hay que hacerla sin duda, pero estoy pensando en poner de todos modos reclamación: ¿y que pasa si realmente no puedo ir... me quedo sin eco?... de verdad que no lo entiendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217701 Reclama, para que no se piensen que pueden tratar a si a la gente. Yo creo que la gente que contesta asi esta amargada de la vida.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#217733 De verdad, es increible que no se den cuenta de que están tratando con personas, y que si a ellos a veces no les cuadra algo a los demás les puede pasar igual. Deberían ser un poco más elásticos, al fin y al cabo no creo que hayan llamado todas las que tenían cita ese día para cambiarlo. Yo creo que querer es poder.

Respecto a la contestación de la otra tiparraca Helena, yo de lo que más me quejé cuando estaba embarazada era de la falta total de empatía y de amabilidad. Precisamente cuando estás más susceptible, por lo menos yo lo estaba, es cuando más te tratan a batacazo limpio. Es totalmente injusto. Lo mejor intentar hacerse una coraza para que te resbalen esos comentarios.

A ver si al final tienes suerte.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#219275 yo pediría amablemente que me dieran la hoja donde están escritos los criterios válidos para solicitar el cambio de hora :-| ...... si no lo hay, reclamacion al canto, pero con nombre y apellidos de quien te lo deniega. De todos modos, en el hospital de aqui está todo plagado de carteles que dicen: "pídemelo con una sonrisa" o "háblame con educación"; personalmente creo que los han puesto en el sitio equivocado (tenían que estar en la ventanilla a la vista de las enfermeras y no colocados de cara al público). Ánimo y reclama, que seguro que a ti te gustaría que tu marido estuviera en la ecografía y a él tambien le gustará asistir.

[/img]Imagen
Imagen