El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#21775 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
F :fl eliz cumple y que de regalo duma de tiron! ja.... :D saludos
por Queli
#21777 FELICIDADES SERGI Y A TI TAMBIÉN THAIS.

QUE PASÉIS UN DÍA MUY FELIZ, Y TODOOOOOOO EL AÑO.

BESITOS :fl :fl :fl
por Esther.
#21815 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA VAMOS CAMINO A LOS DOS AÑITOS, THAIS!!! :wink: :wink: :wink:
Que lo disfruteis muchos... la fiesta para hoy? o para el fin de semana???

Un beso para Sergi!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#21824 Felicidades :fl :fl Como le dije a Ester, verás que año más interesante nos espera :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#21827 ¡¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES!!!

Que paséis unos días muy bonitos toda la familia (se hacen mayores...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Magüi
#21852 FELIZ, FELIZ EN TU DIA.......

Que paseis un maravilloso día. Muuuuuuchos besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#21917 me uno...
:woow :fl :fl :fl :fl :fl FELIZ CUMPLEAÑOSSS :fl :fl
por mimar
#21923 FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA..... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Lizzy
#21951 Sergi muchas felicidades por este año en este mundo maravilloso que vives al lado de los seres que Dios escogiò para ti!!!
y Thais, un fuerte abrazo, has cumplido un añito de ser mamá + los 9 meses de embarazo, todo un logro eh???

FELICIDADES!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rafi.
#21993 FELICIDADES !!! nacio el mismo dia que mi socio !! (veras como sera un conquistador nato! ) :lol:

Imagen

muchos besos
por ALGEBEL
#22001 :fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SERGI!!!!!! :fl :fl

(Y TAMBIEN PARA ALBERTO!!! :wink: )

Besetes.

Imagen
Imagen
por lukanipy
#22212 FELICIDADES

Que cumpla muuuuuuuuuchos más y nosotras que nos enteremos como va creciendo . Muchos besitos

Imagen
por Thais
#22268 Muchas gracias, chicas!!! :P

La verdad es que acabo de leer el post,... :mrgreen:

Q desastre,... ultimamente estaba un poco desconectada de Internet,...

Pero me he alegrado un montón al ver el mensaje!!! :wink:

Os cuento un poquillo cómo fue la fiesta, por si a alguna de vosotras os sirve de consejo,...... :fl

La verdad es que Sergi tuvo 2 fiestas de cumpleaños:

Una con amiguitos de su edad (eso si, no quise invitar a muchos nenes, lo que fue todo un acierto!!!!). Estuvo muy bien, el nene se lo pasó genial y estaba muy contento,.... No me lo podía creer!!! Si hasta se estaba quieto en la alfombra jugando y todo!!!! :mrgreen: Lastima que era una 'merienda informal con amiguitos' y no la 'fiesta oficial'. Y aunque hubo regalos y le cantamos el 'cumpleaños feliz' nos faltó la tarta de cumpleaños!!!

Otra con TODA la family (las 2 familys). Fue un aunténtico rollo (por ser suave), y tenían al nene completamente agobiado, seguro que me entendéis,.. Que si no te salgas de la alfombra, que si 'uff! cuantos regalos, si no se va a enterar,....' :mrgreen:

Mi socio parecia otro,.., con lo relajado que estuvo en la primera fiesta aqui estaba estresaísimo y yo también,....

En fin, chicas, para el año que viene (y sucesivos,....), su papa y yo lo tenemos clarísimo,.., La fiesta es del NENE, asi que tendrá una super fiesta con amiguitos de SU EDAD (eso si, no muchos amiguitos para que estén todos cómodos) para que pueda jugar con ellos y pueda disfrutar de SU FIESTA,.... :P

Suerte que esté año tuvo esa fiestecilla, porque en un primer momento la idea era sólo hacer la 'fiesta familiar'!!! Uff,........ Gracias a ello, puedo guardar un 'muy buen recuerdo' de su primera fiesta de cumpleaños,.... :mrgreen:

Pues nada, chicas, menudo rollo os he largao, pero es que necesitaba deshahogarme,.... :mrgreen:

Muchas gracias y ahora a disfrutar de este segundo año con Sergi,..,

A ver que tal se presenta este año, ¿Eh Esther? Aunque cómo comentáis promete promete!!!

El nene cada vez está más listo y coge las cosas al vuelo,.., es una
pasada,.., y en la revisión un grandullón,.., medida de 78,5 cm. y 11 kilitos!!!!! Aunque eso es lo de menos, lo que 'mola' es lo espabilados que están y cómo va aprendiendo cada día cositas nuevas,.... seguro que me entendéis,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por mellisenero
#22944 PERDON POR LA TARDANZA, THAIS, MUCHISIMAS FELICIDADES A SERGI.

ENTIENDO PERFECTAMENTE LO DE TU FIESTA, PERO, AL SER EL PRIMER AÑO, ESTAMOS UN POCO INEXPERTAS. VERAS COMO PARA EL AÑO QUE VIENE NO NOS PILLA EL TORO.

UN BESAZO.