El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#217279 El museo de ciencias naturales esta muy enfocado a animales y es muy para niños, amos, que no es como un museo de ciencias de los de experimentos y tal, es una chulada, ya veras como a los peques les encanta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217291 sÍ, DONDE AHORA ESTÁN LOS TRAJES D ENOVIAS ESOS QUE SALEN EN LA TELE. pUES EL MUSEO DEL TRAJE te hace un recorrido histórico desde la pieza más antigua, creo recordar del siglo catorce hasta la actualidad. Infinidad de trajes y todos con unas explicaciones anexas en las que te dan las claves históricas y sociales para entender quién vestía así y porqué. Me reitero. Muy interesante. No para nuestra visita ahora, pero para quien quiera ir otro día.
Lo d ehablar nosotras? , pues no sé. Si hay vistas d egrupos y d eniños imagino que estarán acostumbrados. pero También te digo que esto de quedar es un arma de doble filo. Te ves, te conoces intercambias dos palabras y escuchas un mamaaaaaa vennnnnn y ahí estás detrás del chiqui todo el rato

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#217294 yo creo que poco vamos a poder hablar, menos las que tenemos bbs que no andan :lol: :lol: porque tanto que criticamos a las mamas y papas de las pipas del parque no vamos a hacer nosotras lo mismo, no? jeje
Igualmente sera divertido ponernos caras todas, no?

Mi gordi es muy pequeña, con que la lleve en brazos se conforma, y me deja hablar con quien quiera, tendre que aprovechar que me queda poco tiempo asi!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217310 Pues mira por donde el otro dia le decia a mi costillo ¿Nos vamos un domingo al museo de ciencias naturales a ver si le gusta a Álvaro? Asi que no me parece mala opción. Es mejor verlos vivos pero si el frio aprieta o llueve estaremos más agustito. Lo de comer hay que pensarlo porque somos bastantes y no entramos en cualquier sitio. Hoteles estuve mirando el otro dia en bancotel pero no encontré nada. Aunque no me he acordado de volver a mirar :oops: Ya os contaré si veo algo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#217559 Chicas.... yo llevo leyendo este post desde el principio, y estoy a rabiar, porque a nosotros la fecha del 19 de enero nos viene horrorosamente fatal (por el trabajo, es una asesoria y el mes de enero estamos de impuestos y estrés hasta arriba :cry: ).

Nos resulta prácticamente imposible pensar en nada para esas fechas salvo en sobrevivir...

Hala, me cag** en tó(perdón :oops: )para una vez que se organiza una kdd en condiciones, como yo quería....

Estoy que me subo por las paredes, creo que ya no voy a entrar más en este post, chiquis.

:-|

Imagen
Imagen
por maras
#217570 A ver, en cuestión de la comida si es preciso nos vamos a mi tienda a comer, todas sentaditas en el suelo con bocatas y de postre chocolate :mrgreen:

Yo conozco un restaurante relativamente cercano al Retiro, que podría reservar mesa sin problemas, se come de menú, y la comida es casera y bastante buena, también hay carta y seguramente tendríamos uno de los comedores para nosotras solas, eso sí me teneis que avisar con algo de tiempo para hacer la reserva y que no hubiera problemas.

Pero evidentemente si alguien sabe de algo mejor que lo diga o calle para siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por belfi
#217614 A mi me parece genial todo lo que proponeis, y yo me apunto a comer donde sea (para una vez que se queda no me voy a ir a comer a casa!!)
En cuanto a lo de llevar a los niños en brazos, mucho me temo que para esas fechas helena ya estará corriendo... :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217654 Buenos días...

Un par de días fuera y la de cosas que me he perdido¡¡¡ :grin:

La idea del museo de ciencias me ha encantado. Yo no se si mi peque se enterara mucho pero es buena opción teniendo en cuenta que allí nos dejaran habar más o menos alto y se estara calentito.

A ver, en cuestión de la comida si es preciso nos vamos a mi tienda a comer, todas sentaditas en el suelo con bocatas y de postre chocolate

Yo conozco un restaurante relativamente cercano al Retiro, que podría reservar mesa sin problemas, se come de menú, y la comida es casera y bastante buena, también hay carta y seguramente tendríamos uno de los comedores para nosotras solas


:grin: :grin: Belen, me molan cualquiera de las dos ideas :mrgreen: En serio, lo de tener un comedor para nosotros sería estupendo porque así los nenes pueden juagar agusto sin que nadie se pueda molestar.

Ay... que ganitas¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217683 Belen, a mi tambien me parece buena idea y si podemos tener un comedor para nosotros pues mejor que mejor, pero si vamos al museo como queda?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218624 Yo en principio también me apunto (bueno, nos apuntamos), y lo del museo sí me parece buena idea.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218740 EStupendas las dos ideas belen!!! ;-)
Lo del comedor para nosotras solas.... que guay!!!!! :mrgreen:
QUe bien que bien!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218879 Me encantas las propuestas, museo, comedor para nosotros solos. Estupendo.
Y otra cosa, ¿alguien ha visto algo sobre los hoteles?

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#219224 Estoy mirando hoteles en atrapalo y de momento lo que he visto es esto, contando con 2 adultos y 1 niño, solo alojamiento y la noche del 19:

Hotel Husa Moncloa 4*por 109 € (muy bien situado)
Hotel Egido Via Lusitana 3* 85€ (más alejado pero con metro cerca)
Hotel Praga 4* 107€ (lo mismo que el anterior)

Decirme que os parece. Yo sigo mirando y os cuento.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219297 el hotel praga lo han conseguido mis familiares algo mas barato, igual tienen ofertas o se puede ir con bancohotel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#219429 ¿No tenéis ningun@ la tarjeta "travelclub"?
En el Tryp Atocha**** nos sale la habitación doble a 22,35€ por persona y noche.
Me parece que es muy interesante y habría que reservar pronto.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen