El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#217615 Bueno,pues eso, que el lunes me voy a elche, una semanita...(no tengo ordenador en casa de momento, asi que hoy a las 3 sera mi ultima entrada en el foro hasta el dia 10)
Despues de dos meses, helena esta genial, no tiene mocos y los hongos del pañal le estan curando a gran velocidad....toquemos madera a ver si dura...Si no me pilla nada hoy en la guarderia todo indica a que por fin vamos a pasar una semana en condiciones...(Y voy a conocer a mami cris y volver a quedar con luisam :mrgreen: )
Ya os contaré...

Imagen
Imagen
por nuriah
#217625 Bueno, bueno.... qué bien!!!!!

SEGURO QUE OS LO PASAIS GENIAL, YA VERÁS COMO SÍ!!!! Y ya si vas a conocer a Cris, a luisam y sobretodo a Moisés y a Auroriqui,...... entonces eguroq ue el viaje no tiene desperdicio ninguno!!!!! ;-)

Un beso grande!!! Y disfruta de la enana!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por timbiriche
#217626 Hay hija menos mal que Helena ya está bien, después de la mala racha que ha tenido la pobre.....a ver si os lo pasais de vicio y , Belfi, como en toda quedada que se precie.......¡QUEREMOS FOTOS!!!!!!!no te olvides la cámara y cuando vuelvas, nos cuentas!!!Quedamos a la espera :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
por gemmacc
#217634 Pues eso!

A descansar y a disfrutar debajo de las palmeras!

Adrià (07-09-06)
por nayma77
#217646 Me alegro muychiiiiisimo¡¡¡¡

Disfrutad un monton.
Un beso enorme para ti y otro para Helena¡¡¡
por marpemo
#217650 Qué bien hija, a ver si recargáis las pilas que últimamente andabáis bastante flojitas y venís con energías renovadas.

Y a Cris dale un besazo muy fuerte de nuestra parte.

Pasadlo muy bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Asma
#217670 Pasadlo bien y descansad, buen viaje!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#217685 Hay belfi, que suerte una semana de vacaciones, pero que suerte conocer a cris :cry: :cry:

Ya verás como no te decepciona, los tres son estupendos y maravillosos, bueno es que no soy muy objetiva creo :lol: :lol: pero tu misma lo comprobarás.

Pasarlo bien, nos vemos a la vuelta. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por rivendel3
#217779 Que bien cariño verte tan animada, espero que la peque esté super bien, y disfrute de las vacaciones. Dale a Ccristi y a Luisa un abrazo de mi parte vale? Un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por curiosona
#217789 Y pensar que yo tambien podria irme para alla, pero es que el ultimo puente mi pitufa lo paso muy mal por las noches, el viaje lo hizo bien pero luego la pobre estaba alteradisima, asi que vendra mi hermana para pasar el puente con nosotras
Pasadlo requetebien y a disfrutar de los dias sin guarde ni viruses varios!!!

Imagen

Imagen
por belfi
#217797 Gracias a todas, nos acordaremos de todas en la quedada, y si, nos vamos a llevar la camara...pondremos fotitos!!

Imagen
Imagen
por ALI19
#217816 Pasadlo muy bien

Me alegro que Helena este mejor :fl
por luisam
#217824 :oops: :oops: :oops:
si poneis fotos, me tendré que pasar por el chapista antes :oops: :oops: :oops: esque me da una verguenza :roll:

Imagen

Imagen