Igual os parecerá una chorrada, pero a mí me ha afectado bastante. Como puede q sepáis, llevamos un par de meses en q dejamos a la niña con una de las abuelas por las mañanas (antes era mitad y mitad). Pues bien, ayer, al ir a recogerla al mediodía no quiso teta (había tomado 30min antes las verduras, pero es como siempre) y al tenerla en brazos lloró / se quejó queriendo ir con la abuela. Creí q me moría (sí, exagerada diréis...).
Y por las mañanas tb quiere irse super rápido con ella en lugar de con nosotros (buff, y con su padre es peor aún...pero como ella es su madre, creo q le afecta menos q a mí, o pq es hombre, o pq sí sencillamente).
No sé si tendrá algo q ver con q llevo estos días de bastante estrés por tema de trabajo, pq tengo un futuro laboral incierto y estoy cagadísima, etc, etc. O pq simplemente pasa mucho tiempo con la abuela, y bueno, ella es bastante acaparadora y esas cosas.
Sólo sé q a mí me duele. POr supuesto, me alegra saber q la niña se quedará contenta cuando nos vayamos al trabajo, pero como siempre os vengo llorando por lo mismo, pq la abuela hace cosas q no nos parece q estén bien del todo, pero su hijo se caga en decírselo por miedo a herirla (es mega-sensible, digamos), y yo por no tener discusiones me callo demasiado.
Así q vengo a donde vosotras, a desahogarme...En enero la niña empezará a la guarde, y entonces los abuelos harán de abuelos, y no de padres, y espero q vaya mejor. Es q somos incapaces de decirle nada, idiotas q somos!! Pero se pasa. Nos quita la niña de los brazos, si se hace daño no nos deja a nosotros sino q tiene q ser ella, cuando nosotros no estamos tiene q ser sólo ella quien le dé de comer, y un largo etcétera de cosas q así dichas parecen tonterías, pero al cabo de unas cuantas, os aseguro q una acaba quemándose. Ya sé q algún día tendré q enfrentarme, pero yo tb ando estirando el tiempo todo lo q pueda...
Ale, lo dejo ya q si no, no paro. Gracias por escucharme, y perdonadme este rollazo...