Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#217057 Enhorabuena :fl
Me alegro de que Casandra esté muy bien. Selena va a estar muy feliz con una hermanita.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217080 :fl :fl :fl ¡¡¡¡BIENVENIDA CASANDRA!!!! :fl :fl :fl

Qué alegría que todo este bien...... felicidades!!!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217152 Ya te lo he dicho en el privado pero te lo digo aquí también:ENHORABUENA!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#217185 Me alegro mucho de que todo esté bien y que hayamos salido de dudas. Otra nena para la familia de dormirsinllorar!!!

Un beso,
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#217273 Trece me alegro mucho que vaya todo tan bien.
Pronto tendreis a Casandra con vosotros.. Y Selena tendra con quien compartir juegos, que bien :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#217308 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! :fl :fl :fl
CASANDRA es un nombre precioso!!!! ;-)

Imagen
Imagen
por Sylvia
#217392 Me alegro que la pequeña Cassandra (nombre que a mi también me encanta) esté tan bien.

Ahora a seguir disfrutando del embarazo , que pasa muy rápido

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217395 jeje, gracias. Cuando dimos ayer la noticia hubo comentarios de todo tipo. Mi familia encantada (será porque somos todo chicas), de parte de mi marido pues de todo tipo de reacciones, unos que bien otra nena, mejor. Otros vaya tendréis que ir a por el niño (pues un poco difícil ;-) )y otros diciéndome, no sabes hacer niños eh? A lo que yo contesté "bueno el que no lo sabe hacer es tu hermano, que yo pongo siempre la X pero tu hermano es el que tiene que poner la x o la y, así que ya ves." Y mi marido " es que me gustan más las niñas y le digo a mis soldaditos que salgan niñas".
Pero bueno, los queremos igual :mrgreen:.
Y del nombre, pues otra vez igual que cuando Selena.
Ahora que si en el pueblo le han dicho que Casandra es un nombre de bruja, que si bla bla bla....
Pero enseguida cortamos el tema, el nombre es el que nos gusta a nosotros y ya está.
Con lo bien que suena Selena y Casandra. :mrgreen:

por norita
#217552 Ay Trece! se me pasaba felicitarte, es que me conecto poquito.
Bueno, muchas felicidades por tu Casandra. A mí me parece un nombre muy bonito y además es poco oído, así que resulta original.
A cuidarse y a disfrutar de las niñas :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#217618 Muchas felicidades!!! vas a tener dos princesitas...que monas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217639 :fl :fl :fl Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl

Seguro que Selena se lo va a pasar estupendamente con su hermanita Casandra. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#217641 Que bien Trece, Selena se lo pasará muy bien con su hermana,ya verás!!


Un beso :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#217665 Que bien... ya tenemos novieta zaragozana para Nicolás¡¡¡¡¡¡¡ :grin: :grin:


Enhorabuena Trece
, me alegro mcuhísimo, especialmente de que todo vaya genial ;-) Y nada, por los comentarios, pues a mí me pasa lo mismo pero al contrario: "vaya, no sabeis hacer niñas, eh" o no les gusta el nombre.... pasando de todo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217698 Una nena, que bieeeen! Me alegro de que todo vaya bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#218671 Hola llego muy tarde, pero ENHORABUENA, que nombre más bonito Casandra, que bien una compi de juegos para Selena.
Bueno si tu y Casandra estais bien lo demás no importa,
Un beso muy fuerte

Miguel+Gema= Naroa

Imagen