pero como ha podido recordarlo eso de bebé , otra cosa se fija en lo que hace su hermano mayor y desde hace tiempo sabe marcar el numero de telefono de sus abuelos y va y llama él y se pone a hablar y dice : os echo de menos abuela te quiero y tambien es muy listo cuando me dice que hay de cena y él me dice que hoy toca arroz con tomate y se lo sabe porque como ya he dicho se fija en todo hasta los logotipos de los coches y las marcas de los juguetes pero me parece una pasada verlo tan pequeñito hablando y siempre esta intentando querer en aprender a encender el portatíl del ordenador pero es que... yo y su padre no le hemos enseñado eso y creo que se fija en su hermano que siempre encende el portatil
otra cosa ufff tiene tanta imaginacion y juega mucho a montarse en el triciclo que va diciendo que es un cowboy que va a coger a Jana y eso ya lo hace desde los 18 meses
Chicas eso es normal que lo haga tan pequeñito pero que es alucino pero si no tiene ni tres años y eso de donde ha sacado esas cosas
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana