Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#217281 Es una tonteria... :oops: pero es que ayer vino con el papel de que el dia 21 hacen el festival de Navidad en el centro cultural, por la MAÑANA!!

Yo me que de un poco :shock: pues pensaba que eso se hacia por las tardes, no?? Es que me parece que por la mañana, que sera a las 10 o las 11, a ver quien puede ir, como no nos cojamos el dia libre lo tengo claro.

Tardo 1 y cuarto (cuando Renfe :twisted: funciona bien) en ir y otra en volver. O sea que mejor no vengo al trabajo, pero claro, ya tenia combinados los dias que me quedan de vacaciones y eso me lo rompe todo, porque para hacer fiesta el 21 tendre que currar el 24 y menuda gracia, pues lo tendre que dejar con la canguro :sad:

Pero no lo voy a dejar solito en su primer festival :cry:

En vuestros coles tambien funciona asi???

Menudo rollo

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#217343 Pues el único cole que conozco así de primera mano (donde va mi primita) todos los festivales son por la tarde, precisamente para que puedan ir la mayoría de mamás y papás. No tiene mucho sentido celebrarlo a esta hora, me parece muy poco práctico.

De todas formas, que disfrutes del primer festival de tu peque, que ilusión ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#217361 Pues en el de Manuel son siempre por la mañana tienen jornada continua y lo hacen en horario escolar, yo siempre me cojo la mañana son sagradas sus actuaciones para mi y no necesito ni pedir permiso ya me pregunta mi jefe que dia es el festival :grin: , tengo la suerte inmensa de que mi jefe es un super padrazo y lo entiende a las mil maravillas ni siquiera me lo descuenta de vacaciones.
Aunque sinceramente yo por la tarde tendria el mismo problema a no ser que fuese a partir de las 8 de la tarde y como que iba a ser un poco tarde para los chiquitines.
Es cuestion de establecer prioridades y yo creo que aunque te descoloque las vacaciones es muy importante para tu hijo que estes alli ya que estaran todos los padres de sus amigos y compañeros, yo tengo muy claro que a no ser fuerza mayor no me lo pierdo por nada del mundo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#217363 Pues la fiesta de navidad de la guarde mi nena es también el 21, aún no han confirmado hora y lugar. Pero seguro que es por la mañana (igual q han hecho con otras fiestas) y tendré el mismo problema q tú :cry:

Imagen


Imagen
por Laury
#217391 En el cole donde va mi hijo han llegado a la conclusión de hacer estas actividades a nivel interno para evitar estos problemas y para compensar organizan tres o cuatro actividades al año en domingo para hacer en familia, como por ejemplo en navidad se hace una salida para llevar el pesebre a un pueblo de montaña, en primavera la fiesta del cole... A mi me parece una muy buena solución.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#217407
y para compensar organizan tres o cuatro actividades al año en domingo para hacer en familia


Como se suele decir para gustos hay colores y para colores flores y para flores olores, a mi no me gustaria nada en absoluto que me pusiesen una actividad escolar de fin de semana creo que ya tienen bastante con la semana como para encima dedicar tambien los fines de semana al cole, los fines de semana a mi modo de ver cuanto mas lejos del cole mejor :mrgreen: , con lo cual creo que es dificil dar con el gusto de todos y teniendo en cuanta que solo son dos veces al año tampoco me parece excesiva la molestia.

ImagenImagen
por moncar
#217409 En la escuela de mi hija el año pasado lo hicieron un viernes a partir de las 17.30 e imagino que este año igual. En el cole de mi compañero si lo hacen por la mañana , él ese dia viene mas tarde, mi jefe tambien lo entiende y no pone ninguna pega.
por Laury
#217478
y para compensar organizan tres o cuatro actividades al año en domingo para hacer en familia


Como se suele decir para gustos hay colores y para colores flores y para flores olores, a mi no me gustaria nada en absoluto que me pusiesen una actividad escolar de fin de semana creo que ya tienen bastante con la semana como para encima dedicar tambien los fines de semana al cole, los fines de semana a mi modo de ver cuanto mas lejos del cole mejor :mrgreen: , con lo cual creo que es dificil dar con el gusto de todos y teniendo en cuanta que solo son dos veces al año tampoco me parece excesiva la molestia.


Exacto, para gustos colores :mrgreen: de echo son un par de salidas fuera de la ciudad una en plan excursion para las familias que quieran, otra es en el campo para celebrar la fiesta del cole y para carnaval se fabrica una carroza y los disfraces para participar en la "rua" de carnaval de la ciudad. Personalmente son actividades que a mi me gustan ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#217494 En nuestra guarde no hay Festival de Navidad...., el día 21 por la mañana bajan a la plaza del pueblo a ver el Belén y cantar Villancicos, la alcaldesa sale a cantar con ellos :mrgreen: :mrgreen:, y Papá Noel pasa a saludarles....
El 17 de diciembre, por la mañana eso si, hacen talleres navideños, y han pedido que los papis que puedan ir que les ayuden con los talleres...., y por supuesto mami cris se ha apuntado ;-)
Ayer, les hicieron las fotos navideñas, que imagino que llegada la fecha nos las daran...
A mi personalmente me hacia ilu lo del festival, porque siempre voy a los de mis sobrinos..., pero bueno almenos estaré en los talleres :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217553 En la guarde de Laura siempre es por la tarde, no se que día será pero vamos a ver a papa noel, el año pasado no quiso subir ni acercarse a él, de ninguna de las maneras, este año ya se lo estoy contando para que no se asuste, le dan un regalito (obsequio de la guarde) y le hacen una foto y a correr.

Antes otros años hay payasos, imagino que este año será igual por que me parece que para eso son poco originales :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por trastet
#217635 Si no dudo en ir, lo tengo clarisimo que salga el sol por donde salga yo estare alli, aunque tenga que mandar a mi jefe a la m****a :mrgreen: , que por cierto, padrazo no lo es nada :cry: y cada dia tengo que aguantar comentarios suyos de si estoy mimando demasiado a mi hijo. :twisted: , pero eso ya es otro tema.

Era para saber si en vuestros coles suelen hacer los festivales por la mañana.

No me lo pierdo por nada. Y ese dia ni se me pasa por la cabeza dejarlo solo. Siempre me acuerdo de un compañero suyo de la guarde, el dia d ela entrega de orlas, no fue nadie de su familia, y el pobre desde el escenario todo el rato mirando si veia a su madre. Una lastima :sad:

Imagen