- Vie, 30 Nov 2007, 20:59
Vaya no sabia que tenias tremenda ferretería
decirte que mi marido esta en tu misma situación aunque yo diria que peor..El tiene mas o menos lo mismo que tu aunque la placa de titanio es mas larga le cubre 6 discos, la primera operación fue un fiasco se la hizo en barcelona a los 2 meses entro de nuevo en Valencia pero tampoco lo dejaron bien ya que habían echo un estropicio y aqui mas o menos arreglaron los desperfectos,, pero cuando se trata de una zona tan delicada y que sabes que pueden dejarte invalidad de por vida acojona mucho..
Mi marido lleva 4 años desahuciado por la medicina no hay cirujano que quiere meterle mano porque los dos cirujanos que le operaron para mas inri han fallecido y mientras tiene que soportar que los nervios le pincen y le de unos dolores que ni con morfina a grandes dosis se lo calma, en la unidad del dolor ya no saben que hacer.Por suerte con la acupuntura va tirando y tiene meses que no le duele pero sabe que tiene que arreglar la prótesis y si han soldado en este tiempo los discos pues ver si se puede quitar,, Esta reuniendo pasta para operarse en estados unidos con eso te digo todo...
Espero que en tu caso no sea tan complicado ,, mira ver que sea un buen cirujano eso ante todo ,,, suerte y no lo dejes estar así pues es mucho peor ..si estuvieras por aqui te daba una colleja
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/