Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#217131 Pues coincido con todo lo que te han dicho y contigo porsupuesto yo al igual que tu identifico guarderia con trabajo, si yo trabajaba él iba a la guarderia si yo no trabajaba el no iba asi de sencillo, incluso ahora en el cole si yo no trabajara unos dias me plantearia seriamente si llevarlo o no (di tu que en mi trabajo no me dejan ese dilema :mrgreen: porque no libro casi nunca, pero vamos tengo muy claro que si yo tuviese puente aunque huviese cole el no iria).

Volvemos a lo de siempre en la guarderia solo miran su propia comodidad y la postura que menos trabajo les supone, tu ni caso lo importante es tu hija y con nadie mejor que con su mami. :fl

ImagenImagen
por moncar
#217415 Yo tengo la escuela de mi hija al lado de casa, quiero decir que aunue yo no trabajase un dia podria llevarla perfectamente pero no lo hago, si yo no curro ella no va a la escuela. Con quien mejor esta es conmigo y el finde se nos hace muy corto.... asi que si hay algun puente , dia libre que yo tenga ella se queda en casa, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
por Daffy24
#217469 No, tu puedes quedarte con tu nena cuando te sea posible y mientras mas mejor porque aun es bien peque....

En la guarde donde va mi gordi como es del seguro social no puede tener mas de 3 faltas, pero si yo no tengo nada q hacer si me la llevo conmigo :twisted: , prefiero que este conmigo a cualquier otra cosa, aunque si se desadaptan y mas a la edad de tu gordi, pero creo que es preferible eso a que ella vaya a la guarde solo porque si pudiendo estar contigo.... :mrgreen: :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por MARHU
#217507 exactamente igual a todas
guarderia = trabajo. Me encantan los viernes a las 17... dos dias enteros con mi hijo, como podría yo hacer vacaciones y llevarlo al cole????

Desgraciadamente hay gente que teniendo vacaciones lleva igualmente a sus hijos al cole...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#217543 no puedo ayudar mucho porque Samuel y Jana se quedan en casa comingo
es que no trabajo desde que nacieron los dos y estoy en casa todos los meses disfrutando de ellos cada momento y de momento aún no van a la guarderia porque gastan mas dinero pero preferia que estuvieran en casa calentitos y que juguen los dos juntos mientras les hago alguna cosa
suerte con la guarderia y que no coja muchas enfermadades en invierno ojalara .
besos
Paula la mami de Paul(13años) y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por maras
#217577 Pero y yo me pregunto

¿Y si un mes no la quieres llevar porque no te da la real gana?
Dile que hay una sutil diferencia entre una guardería y un internado, que la niña va cuando tu "quieres" ( o no te queda otro remedio) que vaya y de resto se acabó.

En serio la gente se aburre muchísimo, entre el psicologo de Manuel ( Marlauz), tu cuidadora y algún experimento más de educador que hay suelto por ahi y que lo sufre algún niño del foro, cada vez me da más vergüenza decir que soy colega de ellos de profesión.....

Besos a la enana. YA queda menos para que acabe el mes YUPIIIIIIIIIIII
Avatar de Usuario
por belfi
#217612 :26:
Gracias a todas...estoy mucho mas tranquila..si que es verdad que se desadaptan un poquito si dejas de llevarles unos dias, pero a ver si por eso va a parecer la mili lo de la guarderia...
Yo no entiendo como se puede quedar alguien de vacaciones en casa tocandose la barriga (ojo, no digo el caso del que se coja un dia porque tenga que hacer cosas) y llevar al niño a la guarderia..a mi se me encojeria el alma....
Hay gente para todo...

Imagen
Imagen