recuerdo pedir agua por las noches desde la cuna (creo que estuve en una hasta los 3 años) para que viniera mi papa o mi mama
recuerdo que cuando me tocaba con mi papa (se separaron cuando yo tenía unos 4 años) dormía en la cama de matrimonio con él viendo el fútbol.... y yo era la niña más feliz del mundo.... (lo malo es que fumaba en la cama mientras veíamos el fútbol... esto del colecho seguro no se conocía aún.... )
que siempre que podía dormía con mis primos (entre los 2) que son como mis hermanos, y aún lo recordamos los tres como algo fantástico....
que a pesar de tener estas experiencias tan satisfactorias con el colecho, los prejuicios pesan más, porque cuando tuve a mi hijo, no coleché con él y con 3 meses se fue (lo llevamos) a su habitación.
que sigo sin colechar en mi cama con él. Le acompaño a domir, me fugo a mi cama y que vuelvo a la suya sólo si me llama.
que si salimos fuera de casa (a casa de mi padre, de mis suegros, de mi madre en el pirineo, en hoteles, en casas de amigos......) nos "permitimos" dormir los 3 juntos.
que cuando se queda alguna vez con sus abuelos, con sus yayos, con sus tías, con su otra abuela, SIEMPRE SIN EXCEPCIÓN colecha con todos
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)