- Jue, 29 Nov 2007, 19:54
yo misma escribió:menos mal que no había nadie dentro, por que justo en ese momento salía el dueño con su sobrino de 4 años y les pilló ya fuera en la escalera, menos mal.
Pues esto no es cierto, el niño estaba solo en casa
Bajó su tio desde el once, andó veinte metros para llegar a su bar y cuando entro oyó la explosión, su subconsciente o el saber que alli había algo que podía hacer explotar (esto lo pienso yo) le hizo salir corriendo hacia su casa otra vez, cuando llegó arriba el niño estaba fuera ya.
Esta versión es extraoficial, por supuesto que no es lo que él ha declarado, pero si lo que los vecinos vieron, según mi padre no lo dejan nunca solo pero dejarlo una vez, ya no es nunca.
De momento siguen investigando por que no han encontrado nada, y el gas no ha sido por que efectivamente lo tenían cortado.
leyenda escribió:A mí siempre me ha dado lo del gas mucho miedo, yo en casa tengo cuidado, pero y los demás?, encima ahora con la cantidad de pisos que hay alquilados a inmigrantes...
Ellos lo son leyenda, él padre es el único que es español, ya ves el que cometió la imprudencia de dejarlo solo.
Como bien decis, nunca pensamos que ninguno de los nuestros pueden verse implicados en una cosa así, igual que los accidentes de tráfico que siempre los vemos en la tele hasta que te tocan, yo creo que como he tenido ya de los dos y seguimos todos aqui, llevo el cupo ya
Mamá de Laura y Lucía