Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Jaime escribió:Yo utilizo Mozilla Firefox, que es mucho mejor, y os habla un fan de Microsoft. Es una navegador mucho más rápido y ligero. Se nota la agilidad. Lo podéis descargar aquí.
Yo también uso firefox y nunca he tenido problemas. Además es mucho mejor navegador en general, tiene muchas mejores prestaciones. De hecho creo que la solución mejor es dejar de dar perras a quien ya sabemos y descargarnos todos el firefox
Muchísimas gracias, preciosa. Me encantan tus mensajes y cuando eran largos me costaba mucho leerlos porque desde el portátil es todavía más incómodo (al menos para mí).
Gracias otra vez.
A mi me parece que en lugar de esta especie de lista negra que estabais haciendo y de hablar de nosotros como "malos compañeros" o algo parecido, sería más fácil que, en el momento en que entreis en un post donde tengais ese problema envieis un mensaje privado a la persona en cuestión diciéndoselo, no creo que nadie se ofenda por ello.
Sin embargo sí ofende este tipo de post donde hablais de personas que tal vez ni lo leen ni lo leyeron.
En ocasiones yo también tengo dificultades para ver fotos muy grandes y nunca se me ha ocurrido protestar por ello.
En fin, por mi parte ya está arreglado vuestro problema, pero no considero que debais darme las gracias
Siento deciros esto, pero parece que estábais a la espera de que nang dijese que le había sentado mal para tb vosotras "darnos caña" (por cierto, ¿por que no se lo habéis dicho a raki en un privado en vez de aquí?).
Es sólo una impresión, pero en ocasiones parece que vosotras nunca metéis la pata, o tal vez sea que nadie se atrecve a decirlo, no lo sé. Pero vamos, lo que quiero decir, es que si Raki o Jaime metieron la pata, pues ya está. Nang lo ha dicho, ellos supongo que pedirán disculpas (al igual que lo hago yo en estos momentos). No hace falta seguir con la gotita, erre que erre....
Yuziel escribió:Es sólo una impresión, pero en ocasiones parece que vosotras nunca metéis la pata, o tal vez sea que nadie se atrecve a decirlo, no lo sé. ...
esto lo pensáis de verdad? a veces, en caliente, se dicen cosas que luego , al releerlas, suenan más fuertes de lo que una piensa. PEro esto lo piensa mucha gente? de verdad? porque hoy llevo un día de decepciones que paqué. y si encima aquí tachan a sole y a cani de perfectas, o que cuando meten la pata nadie se atreve a decirlo, pues apaga y vámonos.
Raki tuvo una falta d etacto al decir en un post tan bonito como el de nang este tema. Y porque, a mi parecer, lo hizo de manera inadecuada. Esto se habla y punto pelota. No creo que los lipis merezcan tanta discusión.