Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#217304 Llevamos asi casi toda la semana, Aurora lo pide todo mediante gritos, quejidos, lloriqueos, pucheros... pero todo todo!! :cry: ya sea la comida, sea un juguete, ir a dormir, etc....
Yo le explico que no hace falta que me lo pida así, que mamá se lo va a dar, pero que tiene que hacerlo de una forma tranquila... "mamá, prefiere que le pidas las cosas con más calma..."
Pero nada de nada.... continúa asi!!! :shock:
¿Qué hago? ¿por qué puede ser?
Gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217311 hay por ahí un post mío llamado lloriqueos que se transformó en un VIVA ALONSO (y muy bien) , pero que inicialmente iba de lo mismo. A ver si te lo busco

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#217314 Pues lo que te voy a aconsejar no se si es muy efectivo (yo se lo digo a Emma y a veces ni caso, se pone a llorar para pedir las cosas), pero por probar.....

Yo le digo que si no me dice lo que le pasa, mama no le entiende y que no puedo darle lo que quiere, la palabra clave en mi caso es "vale???", le digo en tono conciliador y muy suave: "cariño, si llorar mama no te entiende, dime lo que quieres pero sin llorar, vale????" y entonces para de llorar y contesta: "vale, vale...".....

Pero ya te digo a veces funciona y otra veces no.....

Hoy mismo llevaba un muñequin de plastico pequeño en la mano, al quitarle la cazadora para meterla al coche se ha quedado enganchado en la manga y no me he dado cuenta... a empezado a llorar y yo creia que era porque se le habia quedado enganchada la mano (es un poco histerica para estas cosas) y no hacia mas que llorar, yo dandole besos, diciendole que no pasaba nada que ya habia pasado que se habia quedado un poco enganchada la mano pero que ya no.... y venga llorar, le he dicho pues que si no me decia lo que le pasaba no sabia porque lloraba, y de repente me dice "Dixie" y me señala la manga, y entonces he caido y se lo he dado......

A ver que te aconsejan las demas.....

Besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#217354 Pues a Moisés también tiene algunos de esos días. Creo que es cuando no se encuentra bien por alguna razón. O bien está cansado, le duele algo o nota nuestro estado de animo. Cris, he leido algo por ahi que estabas muy preocupada (lo siento, pero no se muy bien de que va porque no me he podido conectar estos días). ¿No crees que puede ser la razón? Alomejor esta notando tú estado de animo y por eso está así.
Así que solo se me ocurre que tengas mucha paciencia y le des muchos besitos a Aurora.
Un beso guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#217360 Coincido con Roci 100%. Yo hago lo mismo y me funciona bastante bien. Es que le digo lo mismo: pero sin llorar, Vale?. Llorar no., en plan muy suave, y el asiente, para de llorar y lo repite mas o menos bien. Creo que ese es el camino.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#217364 Samuel esta igual que Aurora y todo lo pide quejandose y llora porque quiere que le de algo como las cosas que quiere que le alcance a él
lleva unos dias de perretas porque sé que tiene sueño y siempre se tira al suelo y empieza a querer dormirse y le digo . Mamá te cojera en brazos y nos vamos a la cama y él me dice que si pues se lo digo bien con cariño y
funciona que no se ponga quejosa porque esta mas feliz cuando esta pegado a mi jjeje y eso son rachas que pasan porque Aurora casi tiene dos años y creo que esta llegando la bonita edad de los 2 años! o puede ser????
seguro que es mucha mamitis y te necesita a su lado!
besos a Aurora y a ti
Paula la mami de Paul(13años) y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#217368 Cris hoy hemos tenido una mañana igualita a la que describes y la raiz ha sido que no ha descansado lo suficiente, ha despertado gritando y preguntando por papi ( ya no estaba papá en casa) y al no verle pues no había como consolarle .

Entre la falta de papi y que estaba muy cansado, todo lo ha pedido llorando...coincido con las demás compañeras que influye muchisimo nuestro estado de ánimo, imagino que esta percibiendo alguna preocupación tuya.

A mi ya no me funciona decirle que mami no le entiende, porque grita y llora tanto ( que seguro no me escucha :sad: ) sólo me queda abrazarle y consolarle hasta que se le pasa ( entiendo tambien lo fustrante que debe ser, es que todavia no hace frases y pobrecito mio).

un beso niña

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nang
#217389 Xoel hace más o menos, supongo que es la edad, yo suelo decirle antes de nada: tranquilo, tranquilo, tranquilo... mientras le abrazo o acaricio, luego le digo por ejemplo: "a ver, Xoel, basta que me digas : mamá papel por favor y mami te lo da, a ver, a ver como lo sabes decir" y él responde ya calmado "ti, ti, papós" (si,si por favor). El "si, si" se refiere a lo que me quiere pedir, que como ya lo he dicho yo pues se ahorra trabajo el listillo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#217497 Madre mia que tarde!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:, estoy rendida, agotada, y Aurora más, ha acabado tan cansada, que a las ocho y media ya estaba durmiendo... no ha querido ni cenar!!!!!
Gracias Maria, por ponerme el enlace.... me ha servido de mucho... GRACIAS GUAPA!!!!! :fl :fl :fl :fl
Espero que pase prontoooooooooooooooooo.............

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217550 Pues a descansar de este día tan agotador Cris.

Laura ha tenido también temporadas de pedirlo todo de "malas maneras" y son malas malas malas, pero se pasan, solo queda paciencia y explicarle las cosas tan divinamene como se que las explicas. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen