Nose que pasa.
como algunas de ustedes ya me conocen saben que tengo un bebe de 1 año 7 meses, y en los ultimos meses no se que le pasa a mi hijo, les cuento.
Todo comenzo a raiz de que le quite el biberon, el estaba muy apegado al biberon, para el fue algo muy fuerte, pero ahora ya ni enterado.
El caracter de mi hijo ha cambiado, desde que se levanta esta llorando, haciendo berrinches, quiere que lo traiga en brazos nada mas, si me pide leche quiere que se la de en el momento en que el me lo esta pidiendo, y si algo no le parece, empieza a tirar golpes, se tira al suelo, llora sin que haya una lagrima rodando, y no se detiene hasta que el quiere. Le he tomado el tiempo y ha estado asi discque llorando por mas de una hora, cuando esta en una de sus rabietas lo ignoro en algunas ocasiones, en otras lo pongo en la recamara y ya cuando escucho que se ha calmado voy y le explico porque lo puse ahi, lo abrazo y le digo que lo amo. pero eso ya no funciona, porque si en el momento me sonrie, pero no mas sale del cuarto y hay algo que no le parece, todo vuelve a empezar.
DE VERDAD YA NO PUEDO MASSS!!!!! Hoy en la mañana explote muy feo, el estaba llore y llore, ya llevaba mas de una hora, lo tome en brazos se calamaba un instante y no mas algo no le agradaba y me agredia fisicamente, le dije en tono fuerte que no lo hiciera porque me lastimaba pero el no escuchaba razones. Fue tanta ya mi desesperacion que desabroche su pañal y le di dos nalgadas y lo puse en la cama para que se tranquilizaba, y lloro por otro rato y se volvio a calmar y otra vez algo no le agradaba y volvia a enojarse y llorar y cuando me acercaba habia momentos en los que si aceptaba que me acercara pero luego me volvia a agradir, esta vez, lo que hice fue responder a sus golpes, si el me daba un manazo yo tambien se lo daba, asi estuvo hasta que le dolio el manazo que le di.
ME SIENTO FATAL POR ESO QUE PASO, SE QUE A GOLPES NADIE VA ENTENDER, PERO DE VERDAD QUE ESTO ME ESTA SOBREPASANDO, NO SE DONDE LEER SOBRE ESA ACTITUD, SI ESE LA EDAD, O NO SE QUE ESTA PASANDO.
EN LA GUARDERIA EN OCASIONES ME LO REPORTAN, DE QUE LES QUITA LOS JUGUETES A SUS COMPAÑERITOS Y QUE LOS EMPUJA. HE PLATICADO CON PERO NO HAY NINGUN CAMBIO. ACLARO QUE NO ES SIEMPRE QUE ME LO REPORTAN.
ALGUIEN DE USTEDES QUE ME PUEDA COMPARTIR ALGO POR LO QUE YO ESTOY PASANDO, QUE PUEDO HACER, POR AYUDENMEEEEE!!!