Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#217318 Pues eso, lleva varios dias que prácticamente solo pecho, y ayer y hoy he hecho unas señoras "pirrileras" varias al dia, líquidas y color amarillo.
Lo único que tiene son unos pocos mocos, y sigue con ganas de jugar, por eso no la he llevado al médico.
¿es normal volver a solo pecho a esta edad?¿es por eso lo de las cacas?es que me tiene un poco intranquila, pues hasta ahora comía otras cosas....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#217329 Pues por el color y la textura todo indica una gastroenteritis.... el olor es como acido?????, no se como explicarlo pero no es el olor normal....

Cuantas veces al dia hace caca??? Siempre que come??? Siempre que bebe????

Si esta con gastro es normal que no coma y que solo quiera leche, yo a la mia no la llevo al pediatra si no pesiste en el tiempo, claro....

Compro suero (que nunca se lo bebe, pero bueno) y dieta astringente (arroz muy pasado, pescado hervido, platanos y manzana hervida, tambien pure de patata y zanahoria si lo quiere).....

A ver como evoluciona y si no llevala al pediatra....

Espero que se mejore.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217334 Hola Roci:
Pues la caca no se si a ácido, pero huele toda la habitación-y no a Chanel precisamente :mrgreen: :mrgreen: -ayer hizo 3 veces, una antes de despertarse, tras una toma de teti en la cama, nunca había hecho caca a esas horas, y durante el dia otras 2.Hoy también ha vuelto a hacer al levantarse :shock: , normalmente antes siempre hacía caca en la sobremesa....y ya te digo, no prueba bocado, así que lo del arroz, puré..ya lo he probado estos dias pero no ha querido.
Está muy pegajosa y demandante con la teta, pero alegre y juguetona, eso es lo que me despista.
Gracias reina, besitos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#217346
timbiriche escribió:y no a Chanel precisamente :mrgreen: :mrgreen: -


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es normal que no quiera nada, ya veras luego... cuando se le pase va a comer todo lo que no ha comido hasta ahora.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#217404 cuando estan poniendose malos dejan de comer unas 48 horas antes de estar aparentemente enfermos, y recuperan el apetito unas 12 horas antes de sentirse bien.

tu hija sabe que ahora tiene que dejar descansar el intestino y lo esta haciendo. ;-) son listos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217427 Gracias Sole, y mira que yo no soy de las que se obsesiona con la comida, pero es que solo con pecho estos dias, ya con más de un año, y encima con esa pirrilera.......se supone que ya el pecho no es lo principal........a ver si se mejora por ella misma :roll:
Gracias!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#217435 mira mis hijos se han tirado la semana pasada entera ENTERA es decir 7 dias enteros. sin probar bocado de NADA. ni leche, ni yogur, ni actimel, ni absolutamente nada (ni un bocado). tan solo tomaban agua y manzanilla.

¡quien me hubiera dado a mi qeu hubieran podido tomar teta!. no te imaginas la cantidad de peso que han perdido y la pinta palida y enfermiza que se les quedó.

da gracias a santa teta, y aguanta el chaparron. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217603 Ay Vane!!! que se mejore prontito Lucia, es que toooodo mund se ha enfermado, ya estoy harta,pobres pekes, uno como sea agunta,pero ellos :twisted: :twisted:

Y suegri, a darle tetica, ya lo dijo Sole, es una suerte tenerla :mrgreen:

Imagen

Imagen