Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#217236 Porque es como si los peques leyeran el foro, y me da miedo que se termine, pero...

ESTAMOS DURMIENDO DE TIRON, TOOOODA LA NOCHE!!!

Ya vamos casi un mes, a veces tiene un despertar en la madrugada, voy a su cuarto, le doy teta (ni 5 minutos) y listo, regreso a "cama de papás", no tengo que cuidarme tanto de no hacer ruido, es más, pasa el tren haciendo su super bulla de siempre y ella nada, duerme de laaargo.

Hoy me he despertado asustada, amaneció y aún estoy en mi cama, que raro, me pregunto, que hago aquí? es que por lo general despierto en la cama de Priscila, no se como llego hasta alla dormida, mi esposo dice que ella me llama "mamaaaa" y yo voy, por mi parte recuerdo nada, voy sonámbula, je je

Y aquí estoy, sin poder volver a dormir, es que mi peque me ha entrenado tan bien que con pocas horas de sueño estoy fenomenal, el mundo es otro desde que duermo mejor, lo veo todo más positivo, con otros ojos, me arreglo un poco más, en fin, estoy feliz, pero les confieso que se siente raro y a veces me da algo de nostalgia por nuestras alocadas noches... es verdad, raro pero cierto.
por nang
#217278 Ay! Sólo espero que dure muuuuuuucho, que n haya vuelta atrás como nos pasa a otras, me alegro muchisimo por tí porque nos hace ver que todo llega.
Un abrazo grande de felicidades!
por sadie
#217325 Enhorabuena!!!
Ya lo puedes decir bien alto y claro, él tema lo merece :lol:

Imagen
por Trece
#217340 Dilo dilo alto, pero por si acaso tápale los oidos para que no te oiga ;-) .
Me alegro un montón, da gusto ver que poco a poco van mejorando y que todo llega.
A disfrutar

por Trece
#217342 Dilo dilo alto, pero por si acaso tápale los oidos para que no te oiga ;-) .
Me alegro un montón, da gusto ver que poco a poco van mejorando y que todo llega.
A disfrutar

por Yolanda_ec
#217549 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Que bien, me alegro mucho por ti...!!!! Verdad que es raro extrañar los desvelos...????

A mi también me da miedo hablar muy duro pero Sol tambien ha dormido muy bien esta semana

Que dure mucho mucho aunque eso signifique que se van haciendo grandes... :sad:

Un beso,

Yolanda

Imagen
por Summertime
#217968 Pues tal como me lo temía, fue contarlo y volver casi a lo mismo, anoche mil despertares, acabé metiéndome en su cama y ahí desperté, estoy cansada pero me río de solo pensarlo.... será posible? cada vez que publico algo me sorprende con dos pasitos atrás...

Lo bueno es que ya voy viendo la luz al final del tunel...
por lukanipy
#218097 Bueno me alegro que por lomenos te regales un par de noches de dormir a pierna suelta. ;-)

Imagen
por nang
#218151 aya ay, lo mismo me pasó a mi, pero no te preocupes, verás como ahora vuelve pronto a lo bueno, ya lo verás.
¡Animos!
por Asma
#218162 Enhorabuena!!!! A lo mejor ahora tu te despiertas mas veces que el, como yo :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Summertime
#218318 Ay, chicas, anoche fatal, despertándose a cada rato y luego, a la media noche empezó con la fiebre, la llevamos al doctor y está con las amigdalas hechas un par de pelotas, la hemos pasado fatal, le han tenido que poner una inyección, ha gritado mucho, le tuve que sujetar los bracitos, buaaaa, las que ya lo han pasado seguramente ya saben lo que se siente como mamá, para mi es la primera vez, que triste.

Luego se ha dormido solita dos veces en el sofa, las dos veces se ha recostado y me ha pedido agua, he ido a buscarla y al regresar dormía, que penita me ha dado, creo que se siente defraudada porque no la "protegí" de la inyección, y mañana toca otra, ay no sabía que el corazón podía doler de esa forma...
por Trece
#218322 Ay Duniag, cuánto lo siento. Sí que lo pasan mal, pero tranquila que saben que tú no tienes la culpa de nada. Sólo es la angustia que sienten por lo desconocido y el dolor por la inyección. Además si la sostienes tú, esos aunque no te lo parezca, les ayuda muchísimo. Está contigo y eso es importante. Pobrecita, ya verás cómo en cuanto esté mejor dormirá otra vez como antes.
Ahora dale muchos mimos durante día y noche para reconfortarla, y en la siguiente inyección, tú con ella hablándole bajito. Procura mantenerte tranquila, para que ella note tu tranquilidad y no se preocupe más. (ya sé que es difícil pero les ayuda mucho).
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Para las dos.
Que se mejore pronto, ya nos irás contando.

por eva.gil
#220012 Duniang!

las dos cosas: Enhorabuena por el adelanto, y siento lo de las amigdalas!!
pobrecillos y pobres nosotras por lo mal que lo pasamos viéndolos a ellos...

espero que pronto se recupere.

y bueno, ya sabes entonces a lo que se debe la marcha atrás, seguro que en cuanto es´te buena volvéis a dormir como "aquella" noche. :lol:

:fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen