Hace bastante que no entro en el foro de las noches. Mas que nada porque me desesperaba al leeros. Me explico... Mi niña no ha dormido bien nunca. Ahora se despierta cada hora y media todas las noches. Al principio pensaba que era cuestion de paciencia y que mejoraría con el tiempo. No solo no ha mejorado sino que ha empeorado. He hecho todo lo que aconsejais en el foro. Nada me ha funcionado. No hay cambios. De modo que me resigné a pensar que eso sería asi por mucho tiempo. Al leeros y ver que casi todos vuestros pequeños son bastante mayores que la mia, pues me desesperé pensando la de noches que me quedan por pasar. He vuelto para ver si hay algun caso en el que su pequeño durmiera fatal y a los 8 o 9 meses mejorase... je,je,je...que ilusa... (aunque he leido que con las crisis de angustia la cosa empeora).
Todas las noches me acuesto con la esperanza de que esa va a ser la noche que empiece a cambiar
En ningun momento he pensado en utilizar otro método que el que uso (
Mi madre me dice que todos sus hijos (somos 5) hemos dormido asi... y que hasta los dos o tres años no mejora.
Así que aqui estoy de nuevo buscando animo, je,je,je.
Y sobre todo para deciros que tiene mucho mérito seguir noche tras noche al pie del cañon... Un beso enorme a todas las mamis que llevais tanto tiempo sin dormir como dios manda
th23autolink_encode_start_33npnepkW2ltZzozM25wbmVwa11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vak5pTXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MzNucG5lcGtdth23autolink_encode_end_33npnepk