Si alguien me puede dar ideas para resolverlo o darme alguna razón de por qué le está pasando le estaré sumamente agradecida.
Mil gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
nang escribió:si hace eso es porque tiene algún tipo de miedo, inseguridad o básicamente, necesidad de que esteis cerca, dadle lo que os pide, esa seguridad y tendréis un niño feliz, cuando se sienta seguro ya pedirá ir a dormir solo.
No sé por que todo el mundo se angustia tanto por el echo de que los niños se "acostumbren"a estar con sus papis.
No te preocupes, piensa en las necesidades de tu hijo.
Te voy aponer aquí unos enlaces por si te ayuda leerlos a no preocuparte tanto por el "acostumbramiento".
Decirte que yo antes de tener a Xoel pensaba todas esas cosas y más, pero al nacer él, me dí cuenta que por encima de las ideas sociales y preconcebidas que giran en torno a nosotros, estaba mi hijo.
Colecho: http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm
Acompañando a dormir: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c1b2a9bb4e
Leelos y disfruta de tu hijo!
Raquelhm escribió:La diferencia es que la mía empezó con 17 meses más o menos. Yo acuesto a mi hija a la misma hora y entre las 00:30 y las 04:00 se despertaba en las mismas condiciones.
Antes me la llevaba a la cama con nosotros pero se mueve mucho y ninguno de los dos dormíamos .
La solución que yo encontré fue comprar una baranda protectora y acostarla en su cama. Parece que la novedad le gustó y dormía mejor; pero aún así se despertaba, aunque ahora a las 05:00.
Cuando se despierta, lo hace muy alterada y ya me he resignado. Voy a su habitación, la consuelo y me meto con ella en su cama. Así un día voy yo y otro el papá.
Después de dos meses, y como por arte de magia, ya lleva tres noches durmiendo toda la noche de un tirón.
De todas formas, a las 07:30 se despierta todos los días ... Pero es que la acuesto temprano comparado con sus amiguitos que se levantan a las 10:00 de la mañana.
th23autolink_encode_start_1ld4kkg5W2ltZzoxbGQ0a2tnNV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI5LzNaUVImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFsZDRra2c1XQ==th23autolink_encode_end_1ld4kkg5 th23autolink_encode_start_1ld4kkg5W2ltZzoxbGQ0a2tnNV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSlhUMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWxkNGtrZzVdth23autolink_encode_end_1ld4kkg5
mariquilla escribió:Me ha hecho gracia lo del acostumbramiento, nang
Pensad que siempre le pedimos a los hijos ques e acostumbren a dormir solos, cuando nosotras estamos deseando acostarnos con el papi . Ellos pensarán, osea, tú sí y yo no? es para pensárselo.
Con 18 meses es lo suficientemente grande para dormir en cama. Aunque yo lo puse en el suelo, megacolchón y a rodar. Además a los 18 meses hay una crisis de separación de las fijas
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales