Es que el otro dia fuí a una clínica dental nueva al lado de mi òptica y pensé, voy aquí que son gente joven (como yo ), gente que empieza con un negocio y necesita clientes (como yo )y de paso hago propaganda de mi optica. Fuí para hacerme una revision, que ya hacia 2 años que no me acercaba por un dentista, y seguro que una limpieza bucodental. Bueno, la cosa està que sale el odontologo, mas o menos de mi edad, con una cara de pocos amigos que pa qué, me mira, no me dice ni muuuuuu, se gira a su ayudante y esta fue la conversacion:
- D: Preparale un presupuesto de una limpieza, radiografia y extracción de las 4 muelas del juicio.
- YO: qué??? extraccion de queeeeeee??? . y me suelta.
- D: No los has oido???, de las 4 muelas del juicio!
- YO: pero si no me duelen????
- D: Sí, pero hay dos con caries y las otras dos, molestan
- YO: molestan??? para qué???
- D: Mira, haz lo que quieras, yo no obligo a nadie, pero las muelas del juicio, si tiene caries se quitan, no se empastan, y las que estan bien, te recomiendo que te las quites.
Luego le pregunté a una prima que esta terminando la carrera y me dice que sí, que tengo caries y que se recomienda la extracción,pero que si no me duelen no hay prisa, que me lo piense y que busque alguien mas simpático.
Seguro que a muchas os las han quitado, pero es que yo es pensar en dientes y agujas y mira.................... me entra un yuyu, que no puedo. Duele??? Es que yo no tengo ni un empaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sólo sé lo que es la limpieza y ya me duele, con que una extraccion ............ me muero