Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#217166 Chicas, creo que la niña le van a salir los colmillos porque tiene las encias inflamadas , esto es motivo para que deje de comer drasticamente y digo asi porque empezo a comer poco , pero ahora se niega por completo, no cena, no desayuna, ni nada de nada, hoy solo ha tomado 2 sorbitos de zumo natural de naranja, lo demas no quiere. La verdad es que desde que tuvo la gastroenteritis hace dos meses ha dejado de comer enn condiciones, pero ahora es tremendo. He probado a darle comida fria, caliente, zumos, batidos, tortillas, sopas , papillas, y nada de nada, la llevare al pediatra a ver lo que me dice, porque yo ya no se que hacer y no quiero que me vuelva a pasar lo de hace 1 año que se me estanco en peso y altura. gracias

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#217180 pues en mi caso o mejor en el caso de valeria si que fue asi
de comer estupendamente paso a no abrir la boca literal
un par de meses estuve desesperada yo y ella alimentandose solo de leche
fue espuntarle los colmillos y todo volvio a la normalidad
yo siempre digo que la epoca de los colmillos fue la peor y de la que mas me acuerdo y eso que hace mucho, mucho tiempo ya de ella
se nos junto el no comer, con una rabietas estupendas y con una mega angustia de separacion que fue horrible
asi que nada paciencia y si la ves muy mal ya sabes al pediatra y que te de algo para el dolor
un beso y que mejoreis

pds- si la fuerzas a comer es peor, dejala que ella sabe lo que necesita
y no le ofrezcas las cosas ni muy frias ni muy calientes que aun lo notara mas en la boca

ImagenImagen

ImagenImagen