El caso es que ayer me pregunto la cuidadora si iba a ir el dia 7 que es puente, y yo le dije que no, y que la semana que viene me la cogia toda de vacaciones asi que la niña no iria a la guarderia, y enseguida me pregunto si nos ibamos a ir fuera,porque si no...y antes de que continuara, porque sabia lo que me iba a decir, le corte y le dije que si, que nos ibamos a elche...Y entonces me dijo, es que sino te iba a decir que la trajeras...y ya no siguió...
No sé, yo es que me he pedido algun dia de vacaciones estos meses y la niña se ha quedado en casa conmigo, por eso cogimos la guarderia al lado del trabajo, porque yo asocio guarderia con trabajo, si no trabajo, no hay guarderia...pero lo mismo esto perjudica a la niña y estoy siendo egoista...Mi marido me dijo que por supuesto la niña preferia quedarse conmigo y no ir a la guarderia, y que yo hiciera lo que me diera la gana y no lo que me decian en la guarderia, pero lo mismo la estoy volviendo loca a la pobre...me quedé bastante plof la verdad...
Es que hace un mes me sorprendio un padre que cuando le preguntaron en la guarderia si su hijo iba a ir el dia 2 de noviembre, el puente de noviembre, el les contesto que si qeu iba, porque no se iban a ninguna parte, y me sorprendio mucho, y ahora que me lo sugieren a mi....