Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#216874 Hola chic@s¡¡¡

He leido sobre las cunas que tienen pinchos, estas en los que los niños en un momento ddado no quieren echarse porque parece que les claven agujas.

Pero, no he leido nada sobre hamacas con pinchos, y la de Paula los tiene desde ayer, lo curioso esque tienen pinchos tanto la hamaca de casa como la de la guarde. :grin: :grin:

Esto supongo que es debido a que estos dias se esta soltando a desplazarse por el suelo ella solita, moviendo el culete y las manos y las piernas de forma indescriptible, pero la cuestion esque se recorre el espacio.

Lo que he observado esque quiere brazos mas que antes, mucho mas, y encuanto esta en brazos se queda mirando al suelo, y ya no quiere brazos.
Esto puede ser debido a que le gusta estar en el suelo y verse un pelin "autosuficiente" para desplazarse pero le da a su vez miedo alejarse de mama??? Os ha pasado? Pensaba que ocurria mas de mayores.

Otra cosa que he observado esque llevamos unos dias que necesita que estemos mama, papa y ella juntos, los 3. No vale que mama la bañe y papa prepare la cena, o que papa juegue con ella y mama lave los bodys (por decir algo). Esto tambien es normal, no? Esque me da miedo pensar que como estamos poco tiempo juntos los 3, ella no tenga un referente de "mama +papa+Paula" (no he sabido explicarme bien), como si a lo mejor necesita saber que somos sus padres (en el sentido de ambos dos).

Bueno, me exp`lico muy mal, esta claro, pero agradeceria alguna explicacion.
Avatar de Usuario
por curiosona
#216890 la hamaca d mi peque siempre tuvo pinchos :sad:
las de la guerde le gustan mas....
no se q mas decirte de lo demas porque nosotras estamos siempre solitas

Imagen

Imagen
por nayma77
#216892 cariño, por experiencia te digo, que mas vale sola que mal acompañada.

Un beso cielo
Avatar de Usuario
por cani
#217000 Pues Patricia sí aceptaba bastante bien la cuna, teniendo en cuenta que se pegaba todo el día en brazos y dormía siestas de 30 minutitos escasos y muchas de ellas en la mochila, pero si alguna vez la acostábamos y luego también en la noche envueltita primero en su toquilla y luego en su saco nunca puso problema. Sin embargo mi hamaca junto con mi trona uno de los dineros peor gastados, tenían pinchos enormes... es que a ella eso de estar despierta y "atada" nunca le gustó, ni aunque estuviera yo delante haciendole las mil monerías, ella o estaba en los brazos o en el suelo, pero atada jamás de los jamases. A ver si a Daniel le gusta alguna de las dos y se amortizan, pero la verdad lo dudo bastante :roll:

Y sobre lo de que os quiera tener a los dos pues Patricia siempre ha estado acostumbrada a tener a los dos papá y mamá por las tardes disponibles y fíjate que yo pensaba que era por eso que nos reclamaba a los dos juntos y no permitía que uno se "escaqueara" para hacer alguna cosa. En cualquier caso yo siempre lo ví como una buena señal ¿no? eso es que tiene un apego muy bueno tanto con mamá como con papá, vaya que tiene lo que yo llamo papimitis :mrgreen:

Y tranquila que con el tiempo mejoran, ahora tanto papá como mamá nos podemos escaquear... algún ratito hasta que nos echa en falta y nos viene a buscar :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#217095 Gracias Cani:
Asi que Daniel??? me gusta el nombre mi ahijado se llama asi, aunque si la personalidad va con el nombre (cosa que dudo), bueno... :roll:

Con respecto a la papimitis, crees que es porque tiene un buen apego a ambos??? pues no sabes la alegria que me das, yo pensaba lo contrario, que estaba preocupada por no tenernos a ambos y por eso reclamaba.

Bueno, lo unico que se esque le damos todo lo que podemos y mas....
Avatar de Usuario
por sadie
#217101 Nayma, me hace mucha gracia que tu peque quiera estar con papá y mamá juntos, porque a la mía le pasa exactamente lo mismo :lol:

Ahora estamos en plena angustia de separación, pero aún así cuando estamos los 3 ella juega un poco solita, va haciendo sus cosas, y en el momento que uno desaparece (a la cocina, al baño) se le activa el radar y se pone a hacer pucheros, pobrecita mía.

A la hora del baño también le gusta vernos a los 2, si papá no está (porque mamá está siempre :lol: ) señala la puerta y protesta.

Qué bebés más familiares tenemos :lol:

Imagen