El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#216962 Pues si, me costaba reconocerlo, pero es la verdad... TENGO MUCHISIMO MIEDO, ES MÁS TENGO TERROR!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Como ya sabeis, porque me he repetido hasta la saciedad (siento ser tan pesada :oops: ) mi espalda es lo más parecido a robocop :mrgreen:, hace 15 años que convivo con hierros, tuercas, tornillos, algún cablecillo, y 4 discos de titanio...
Bueno, pues en la última revisión a la que fui, justo antes de quedarme embarazada de Aurora, el médico me dijo que tenía dos tornillos sueltos, de la cabeza no!!!!! eso los perdí hace mucho!!! :roll: :roll:, y que tendría que mirarlo algún día, puesto que uno de ellos ha roto hueso y está bastante fuera de su sitio, y puede engancharse en algún músculo o molestarme más de la cuenta... me preguntó si me dolía y yo le dije que no, entonces me dijo que mientras no me doliese podría seguir así...
El embarazo fue genial, jamás tuve ni un mísero dolor de espalda, pero desde que Aurora está aqui, he tenido dos episodios fuertes de dolor, uno que me dejó sin poder moverme mucho durante 48 horas y el otro un poco más pequeño...
Hace unos meses, me hice radiografías porque me había animado a ir a una nueva revisión, pero luego he ido dando largas, que si este mes no me viene bien, que si este Aurora está pachucha, etc etc etc........
Pues bien, hoy mi madre me ha confesado que se puso hace unas semanas en contacto con mi médico, de paga por cierto 8-), y le mandó por SEUR las radiografías, por petición del médico, la culpa es mia por dejarme todo el historial en casa de mis padres :roll:, y que esta mañana la ha llamado al móvil para decirle que haga el favor de convencerme para que vaya lo antes posible a su consulta..., porque la cosa está peor, que ambos tornillos ya están completamente sueltos y que se ha despegado un poco más el hierro de la zona dorsal.... y que.... al final eso va a perjudicar a todo lo demás :cry: :cry: :cry:
Me dá pánico volver a pasar por quirófano, tengo un miedo horrible a que me pueda pasar algo, a que deje de poder coger a mi niña, de poder tirarme por el suelo a rodar y jugar..., también se que si no paso por quirófano más tarde o más temprano me podría pasar lo peor, porque esto no puede ir a menos, sino a más... :cry:
Cuando me operaron lo hicieron de urgencias porque se me había pinzado la médula en la zona lumbar y me podía quedar, en breve, en una silla de ruedas... ese siempre ha sido mi gran miedo...
Ufffff!!!! estoy acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Gracias por permitirme desahogarme!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216964
..., también se que si no paso por quirófano más tarde o más temprano me podría pasar lo peor, porque esto no puede ir a menos, sino a más..


yo entiendo tu miedo hermosa pero.....¿no crees qeu tu propio argumento es suficientemente solido? ;-)

si quedaste bien la primera vez, nada hace pensar qeu la segunda, una cirugia mucho mas reglada por no ser urgente, no vayas a quedar incluso mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#216972 Querida Cris,

Lo siento con todo mi alma, acercate aqui mi niña.......
TOMA CAPÓN, hace muchísimos meses te rogué de rodillas que fueras al médico y veo que mis rodillas virtuales ahí se quedaron, porque ni caso...
El acojone es normal, las pocas ganas de quirófano también, los miedos pues mucho más común, pero es que mi niña lo necesitas, no te vas de picos pardos, es algo necesario, primero para seguir con tu vida como hasta ahora y segundo para un segundo embarazo, que se que deseas más que a la vida.
Así que hazme el favor de relajarte, coger aire y pensar en la pequeña gordita que tienes en casa e ir al médico...mira ella lo valiente que ha sido con sus enfermedades, debes tomar su ejemplo e ir cuanto antes, cuanto más tardes en ir, luego puede ser más costoso.....

Un beso mi cielo.


Se me olvidaba cris, toooooooooooooooooooodo para tí :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#216979 Cris, mi niña...me has dejado :sad: Lo del miedo lo entiendo pero, ¿y vivir con esa incertidumbre de no saber cuándo va a ser la última crisis y las consecuencias de esta?¿No es eso peor?. Menos mal que las madres siempre están ahí pendientes que si no...(anda, comparte el regalito de Belén con ella).

Te quiero mucho, mi niña, espero que lo sepas y que lo tengas siempre presente. No te va a pasar nada malo porque no lo permitiríamos ;-) al contrario, ponte las pilas y agarra el toro por los cuernos. Sé valiente, guapa, porque las circunstancias así lo precisan y piensa en toda la gente que te quiere: Auro, Fer, tus padres, tus amigas del foro :mrgreen: ...

Mil millones de trillones de besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#216981 Pues te lo han dicho todo, preciosa, a si que no me repito. :mrgreen:
Haz el favor de cuidarte. Poco favor vas a haceete a tí y a tu niña dejándolo más tiempo.
Asi que ánimo..........y al toro. ;-)
Un besazo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#217007 Quizas es mejor pasar ahora por el temido quirofano que no despues por obligacion y peor..
Por lo demas abrazos y fusionarte los tornillos ..y y un besazo enorme!!
cuidate mucho

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#217014 Te entiendo perfectamente, pero de verdad creo que ya viene siendo hora de que las mamás del foro comienzen a cuidarse un poquito y a pensar también en sí mismas. Para tí mamicris es un momento de lo más adecuado. Mis felicitaciones a tu madre por preocuparse tanto por tí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#217016 Pues, mami cris, yo solo te puedo dar ánimos y muchos abrazos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#217024 Cris cariño mío, no tenía ni idea, sino te hubiera echado ya una bronca que te enteras tú. Ala ve al médico y va a ser el mayor regalo que le puedas hacer a Aurora, seguro que quedas mejor que ahora y te temo porque con la lata que das, cuando estés bien del todo vamos a flipar en colores :mrgreen:
En serio corazón, por ir no te va a pasar nada, que te informen y decides, date cuenta que si quieres tener otro hijo no puedes correr tanto riesgo. Si quieres podemos hacer una quedada y te acompañamos al médico ;-) Sabes que aunque no estemos ahí en persona , estamos en espíritu, y te digo por experiencia que las cadenas eestas de pensamiento funcionan, así que pide una :grin:
Ya sabes donde estoy para lo que quieras tesorito, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#217034 MAMI CRIS, ni por enteredada me daba.... y mucho menos sabia de tu gravedad :shock:
Solo darte animos, fuerzas y que pidas a Dios te de mucho mucho valor y positivismo para la operación.
Lo cierto es que tienes un poderoso motivo para hacerlo por encima de tu propia salud, temores o aprehensiones.... esta tu niña y por ella lo debes hacer....

Animos y al trago amargo paso largo y ligero. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#217042 Cris, me has dejado :shock:

Muchos ánimos, mi niña, sabes que todas te tenemos mucho cariño y queremos lo mejor para ti y tú sabes sin duda que lo mejor es volver a tener la espalda bien, asi que confia en los médicos y ya verás como todo vuelve a ir bien y pronto nos estás contando las buenas noticias!!!!!

Ya nos cuentas como va todo!!!! :26: :26:

ImagenImagen
por rosalina
#217054 Entiendo tu miedo...
Pero cómo decimos por acá "al mal paso darle prisa, que pronto pase" yo te digo "al buen paso, darle prisa"; pues es tu salud la que está de por medio y sobre todo piensa en tu pequeña que te necesita bien, para jugar y brincar con ella.

Por favor no tardes en contarnos como vas.

Un beso enorme

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217059 Cris cariño, no sabia nada :shock:
Tienes que ir al médico. No se te ocurra dejarlo. Entiendo tus miedos pero tienes que pensar en las consecuencias si te dejas vencer por ellos. Las madres son lo mejor de lo mejor. Ole a la madre que te parió.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#217070 Yo tampoco sabia nada guapa...
Entiendo perfectamente tu miedo, pero como te han dicho las chicas, es lo mejor que puedes hacer y va a salir todo genial...aunque sé que pasar por quirofano no es nada agradable..
El martes cuando nos veamos me cuentas y te desahogas..
Un besazo guapa!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#217075 Cris mi amor a mi me encanta que te falten los tornillos de la cabeza pero los de la espalda hay que ponerlos bien para poder hacer todo lo que tu haces TAN BIEN (y sólo tú puedes hacer) :26: .
Sólo yendo al médico podrás pegarle en los morros al problema. Irás y serás valiente porque sé que lo eres y tienes a mucha gente detrás que te quiere y quiere que estés bien (muá por ejemplo).
Te mando todas mis energías positivas, cuando quieras estoy aquí (o medio allí :mrgreen: ).
Te quiero guapisima :fl

Imagen