- Mié, 28 Nov 2007, 06:28
Hola Sylvia!!! ¿Cómo va todo?
Siento que no hayas podido seguir con la lactancia materna, el trabajo fuera de casa lo hace muy complicado,...
¿Que edad tiene tu bebe? Te lo digo, pq., además de lo que te ha comentado Sylvia las papillas de frutas van muy bien para el estreñimiento (o algún zumito de frutas, uva por ejemplo,... ), a mi me pasó con Sergi, a los 6 meses cuando empecé con las papillas de frutas mejoró muchísimo el tema y ya no tenía tantas molestias en el estómago y eso que él estaba con LM sólo, la pediatra me comentó que con LA lo hubiera pasado fatal con el tema del estreñimiento y los gases,....
También el masaje para la tripita puede ayudarte un poco.
Y con las leches artificiales, estoy de acuerdo con Sylvia, mi cuñada empezó con las de farmacia y al final resultó, con diferencia, que la que mejor le sentaba al bebe era la Nidina, del super,... Es cuestión de ir probando, a ver si encuentras pronto lo que necesitas,...
¿Cómo está ahora el tema? ¿Sigues con algo de pecho o sólo con LA? De todas formas, aunque estés sólo con LA cuenta con nosotras en el foro de Lactancia y no dejes de contarnos como va todo,....
Besos!!!!