Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#216762 Vaya :cry: yo iba a poner un post similar pero aprovecho el tuyo ;-) . Esta noche ha sido mala, ufffffffffffff. Se quedó dormida a las 11, se despertó a la 1 (cuando me echaba yo), mamá mamá ofá, pues al sofá, allí una vez dormida la dejo en su cama me echo y a la media hora otra vez, vuelta al sofá, la echo en la cama y yo con ella en vista de lo que me esperaba, y toda la noche entresueños llamando al gato, al perro, al caballo, moviéndose un montón para arriba para abajo, ahora los pies encima mía, ahora te pongo el culo en la cara(buff no veáis que despertar es ese). Y con un dolor de cabeza que desde las 6 de la tarde no se me iba. Hoy estoy agotadísima, sigo con el dolor de cabeza (el paracetamol no me hace nada) y me caigo de sueño. Y esta tiene una energía que ya quisiera yo.
Nada que me uno al club. Paciencia, si han mejorado volverán a hacerlo. Seguro.
(aunque espero que sea pronto ;-) , si no veo a mi hija paseándome a mí en el carro para dormirme.

Avatar de Usuario
por nang
#216847 de verdad trece que cada día estos dos me sorprenden más de lo interconectados que están, ¿será que hacen viajes astrales cada noche y se encuentran en algún lugar entre Vigo y Zaragoza?
Avatar de Usuario
por solecilla
#216867
se encuentran en algún lugar entre Vigo y Zaragoza?


ummmmmmm......¡en ribadeo sin ir mas lejos! :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#216908 Lo siento mucho nang, me siento fatal por haberme quejado :roll:
Te deseo una noche durmiendo del tirón :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#216929
carlotaymami escribió:me siento fatal por haberme quejado

No digas eso, todas nos quejamos en algún momento, y por eso es necesario que otras te saquen adelante, aunque sea diciéndote, no te quejes que otr@s están peor.
Ya ves, yo soy la primera en quejarme.
Sole: va a ser eso, Ribadeo produce interferencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asi que tenemos 3 almas gemelas eh?
por nara
#216938 pues yo me uno a tí nang y a todas vosotras...qué nochecita!! :sad: Además yo con un gripazo del quince y creo de verdad que tambien he visto pasar todas las horas del reloj. Ainara con pesadillas, tambien creo que tenía algo de calor, se ha atravesado entre nosotros...en fín, qué os voy a contar. Haber qué tal esta noche, esperemos que sea buena para tod@s. Ánimo ;-)

PD: lo que me he reído nang con lo del cajón... :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#216960 Pues será verdad lo de los viajes astrales. Claro deben decir si nuestras mamis se conectan por el día vamos a conectarnos nosotros por la noche, y ala todos a conectarse.
Ufffffffff y hoy sin siesta también y sin marido hasta las 11 de la noche. Estoy que me caigo de sueño, no sé quién va a dormir a quién.
Nada invito a un :58: a tod@s los insomnes.

Avatar de Usuario
por moneska
#216968 mariquilla tu niña como la mia sueñas con chuches........ aunqe tmbien tiene las de "hedidy, dibujos, quiero dibujos" a las 3 de la maañana, bueno que ya veo que se han puesto de acuerdo, animo a todas ya tendremos noches mejores :grin:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217040 SOLO QUIERO MANDARLES UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO a todas las mamis zombi que andan hoy por aquí...Que penita que lo estén pasando tan mal,ojalá la luna se calme un poco,y haga que los pekes duerman un pokito más tranquilos
Imagen

Imagen

Imagen
por nara
#217074 Yo me apunto a ese :58: , además de los despertares de Aina, tambien los míos kon la tosecilla esta ke por no despertar a la peke me tengo ke levantar y todo a toser fuera de la habitación, ayyyy... :sad: :sad: Además tengo un dolor de cuello :-x :-x , debe ser tensional y de coger a la niña en brazos. En fín, me uno a tí Trece, hoy sin marido hasta las siete y ocho, se hace eterno, verdad??

Sheila, ké foto más chula la del pekas, eh??!Me pareció una postal...k wapa.

En fin animo de nuevo a tod@s ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217599 :oops: :oops: :oops: QUE ME PONGO COLORÁ :oops: :oops:

Ay yo también kiero un cafecio, es que ando con gripa y duermo fatal, además no podía faltarme la fiebre :twisted: ,ay nara que leo lo de "sin marido# y casi lloro, yo llevo 2 dias sin marido tooooodo el dia, y enferma,uf... :sad:

Va de nuez...animo chicas ya se acaba NOVIEMBREEEEEEEEE :mrgreen:

Imagen

Imagen
por patriziuca
#217707 hola Nang, esperemos que este paso atrás sólo hay sido para coger impulso y Xoel duerma de nuevo algunas horas seguidas.
yo estoy también en tu lugar sólo que Julieta tiene menos meses de vida, y ya por la noche cuando estoy con ella en brazos, completamente desvelada, y con una riñonada del copón, pienso que ahí estaréis también vosotras, con esa infinita paciencia,intentando dormir a vuestros peques... a mí me ayudan mucho leer las respuestas a los mensajes, yo no tengo ninguna solución mágica pero bueno que sepas que tu penita y tu cansancio con compartidos y entendidos completamente, mucho ánimo!!!! besucus
Avatar de Usuario
por morgana
#217973 Vaya!!

Pues otra que se apunta al club.....llevamos unas noches y unos días (lo digo por las siestas) horrorosos. Yo creo que estoy tocando fondo de lo desanimada que estoy.

Sole, muy interesante lo de la dieta del sueño....a ver si me lo estudio para ponerlo en práctica, aunque con Sara no creo que nada de resultado.
:58:

ImagenImagen