Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#216788 Por fin, después de muchos meneos por parte del doctor, se ha dejado ver y nos ha enseñado todo :mrgreen: . Hemos podido verle el culito y los labios :mrgreen: .
Nos ha confirmado que todo estaba estupendamente y que sí que es una niña. Así que Casandra está en marcha. :mrgreen:
femur 27 mm, humero 27 mm., todo estupendo
Ha podido visualizar todo, la cabeza, abdomen, torax, extremidades, columna vertebral, todo todo.
Como observaciones me ha dicho que tiene un quiste en el plexo coroideo derecho de 3mm. Y que al tener 37 años puede elevar ligeramente el riesgo de comosnopatía.
Le he preguntado si me tenía que preocupar, y me ha dicho que no. Que las mediciones habían salido perfectas y que este quiste en unas semanas ya no estaría. Que es sólo un riesgo por la edad, que era tan insignificante que había estado a punto de no comentarlo, porque no le veía importancia.
La verdad, que me he quedado más tranquila con esa explicación. Si no le ha dado importancia es que no la tiene.
Si puedo escanear pondré una fotico de la nena. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por athena
#216792 UNA NENA!!
MUCHISIMAS ENHORABUENAS :fl
al final se ha dejado ver bien!
Hola Casandra! 106

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#216794 Una novieta para mi Daniel..... :mrgreen:
Enhorabuena guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216795 Lo siento nieves pero mi Dani está más cerca que el tuyo :mrgreen:

En serio me alegro muchísimo que todo esté bien, si el médico no le ha dado importancia al quiste pues no se la des. De todas formas si te quedas m´sa tranquila pues vas de nuevo más adelante y punto.

Y lo del sexo... ya sabía yo que yendo a este médico si no te había dicho nada era muy probable que fuera niña, porque es un hacha y saben como "menear" al bichín para que se deje ver sus cositas ;-)

ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216850 Enhorabuena cariño, y verás como no és nada lo que te han dicho, no estaba informada de ese tema, esque yo soy de tu quinta :mrgreen: y si no te importa explicarlo un poquillo.
Enhorabuena también al papá y a la hermanita, besitos a Casandra!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#216856 Felicidades por esa princesita :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#216888 Bienvenida Casandra!!!!!!!!!!!

Ya verás que contenta se va a poner Selena con su nueva hermanita!!va a ser primero su mejor muñeca y luego su cómplice,su amiga,su hermana del alma!!

Es que yo me llevo genial con mis dos hermanas...pero con la grande es demasiado somos uña y carne(nos llevamos solo 11 meses)

En cuanto a lo otro lo dicho,si el médico no le da importancia,tú menos!!Yo en cada eco salia preocupada por algo y luego no era nada,lo que pasa es los médicos tienen que curarse en salud y decirlo todo por si las moscas.Y prohibido buscarlo en Google.

Un beso para toda vuestra preciosa familia.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216916 Pues muy bien, una niña mas en la familia, por fin hemos salido de dudas.

Me alegro que todo vaya bien, ya falta menos para verle la carita a Casandra. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#216942 Pues eso que todos los dias sobre las 12 o 1 me entran unos mareos y un temblique que me quedo flojísima.

Casi siempre me pilla en la calle haciendo las compras con Ramón y por eso siempro llevo en el bolso algun caramelo o galleta,pero ni aun así se me pasa.

Hoy he tenido que comprarme una coca cola light y sentarme un rato porque veia que me caia y creo que es que se me baja la tensión.

He estado a punto ya varias veces de entrar en ese momento a la farmacia a tomarme la tensión pero estoy tan floja que solo quiero llegar a mi casa y sentarme.

Y no os creais que desayuno estupendamante y tomo algo más a media mañana,además me sobran bastantes kilos asi que desnutrición no puede ser.

En fin quizás sea algo normal de las preñis,pero como yo del primero me libré de todo ahora me pilla desprevenida.

Un beso para todas,contadme si os ha pasado a alguna.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216995 Yo no llego a marearme tanto pero tengo la tensión bajilla, la última vez que me la midieron 8.5 - 5 y eso en pleno invierno y recién comida. El consejo de mi gine es que beba mucha agua, y en momentos de crisis acuarius. Así que a partir de hoy ya sabes, en el bolso siempre el botellín de agua. La cafeina te puede sacar de un "apuro" pero luego tiene efecto rebote, cuidadín...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#216999 La sal es buena para la tensión baja.
Yo en el embarazo la tenía, bueno y siempre la tengo, muy baja y era lo que me recomendaban, picar algo salado, papas fritas, kikos, pipas, bocata de jamón no porque yo no podía :cry: , pero las que podais, daros ese gustazo :mrgreen:

Felicidades Trece, me alegro que CAsandra esté como una rosa y un clavel...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#217006 Bueno, pues menos mal que hemos salido de dudas, no? Otra princesa, verás lo contenta que va a estar Selena.

Mi enhorabuena de que todo esté bien, Merche.

Descansa mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#217035 Toda la mañana he estado pendiente de la noticia.....

QUE BIEN UNA NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho que toda vaya sobre ruedas.....

Otra bichin más para la colección.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#217043 Q bien, Trece!!!!

Dos hermanitas!!!!!! :mrgreen:

Y todo va bien con Casandra!!!!! :fl :fl

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!!!

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen