El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#216452 Maras, llego tardísimo,.... sorry, pero menudo notición!!!!!

Me alegro muchísimo!!!!!

Y las fotos de la tienda me han encantado!!!!

Antes, cuando estaba en la empresa privada si que iba de vez en cuando por Madrid, ahora ya es más difícil, pero en cuanto hagamos una escapadita por ahi, vamos, que no te libras de mi,.... ;-)

Felicidades, guapetona!!!! Te lo has currado!!!!!! :mrgreen:

Ahora a escanear la noticia en cuanto salga,...... ;-)

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por maras
#216984 Salimos al final el viernes próximo, esta mañana han ido a tomar las fotos, menos mal que yo no he salido y la tienda no se ha estropeado :mrgreen:

Os prometo que lo escaneo y lo subo.

Eso sí el fotógrafo me dijo que para acabar de inagurar salir ya en esa publicación era muy importante, que lo siguiente era el dominical.... La verdad es que estoy muy contenta porque el mes de noviembre ha sido nefasto, con vistas a que si no hacemos buena campaña de Navidad lo mismo tenemos que cerrar :cry: Pero estoy animada y creo que eso no va a ser y que dentro de algunos años nos acordaremos de esto viendo el mediterraneo, con un plato de pasta en la mesa y un vino de la Toscana de acompañamiento :mrgreen:

Estais invitadas....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#216986 Esa es mi niña, sí señor...

Espero impaciente las fotos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#217005 uummmmmm!!!!! estamos expectantes 106 106 106

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217086 Claro que si Belén..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al plato de pasta enel mediterraneo y el vino de la toscana, también me apunto yo.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#217128 Entonces al final solo sale en Madrid? De todas formas creo que está muy bien, y seguro que sales muy beneficiada.

A ver que tal va la campaña navideña :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#217533
maras escribió: el mes de noviembre ha sido nefasto, con vistas a que si no hacemos buena campaña de Navidad lo mismo tenemos que cerrar :


La campaña de Navidad va a ser ma-ra-vi-llo-sa.

Vamos, que te veo aprovechando las rebajas para comprar una villa en la Toscana :fl

Imagen
por maras
#220394 Imagen

Lo prometido es deuda, es muy pequeñito el articulo, pero no me quejo....

Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por mariasan
#220395 Pero alma de pollooooooooooooo ponlo mas grande que lo pueda leer :-x !!!

Me voy a dejar los ojos y na de na :shock:

Veras que publicidad mas buena te hacen y te forras :lol: . De aqui a Italia directa 8-)

Besos preciosa :26: :26: :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#220397 Imagen

Se ve a si mejor????
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220403 Sí, ahora sí!

Y mucha suerte en la campaña de Navidad! (ah, y me apunto al vinito en la Toscana)-

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por mariasan
#220404 GUAUUUUUUUUUU chocolate que se deshace solico en la leche???Para mezclar con vino?????Mmmmmmmmmmmm madre mia menos mal que estamos lejos, que si no al final terminaria mas o menos asi....


Imagen

Muchos besos a mi melenillas que me dice unas cosas(en ingles por lo menos) que cualquier dia me lo como ;-)

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220415 :juas :juas :juas :juas :juas :juas casi me quedo ciega, pero lo ha valido

Felicidades por el reportaje

Besitos para mi chiquitín!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#220430 Belén, enhorauena corazón, espero que esto os sirva de mucho y se os llene la tienda, yo sé lo que és cerrar un negoio en el que tenía pueto toda mi ilusión, pero sguro que a ti no te pasa, ánimo y espero que necesites contratar personal, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#220462 Felicidades por el articulo Belén.
Espero que te sirva de mucho la publicidad y que te vacien la tienda estas navidades.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen