El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#21579 Esta noche ha sido especialmente buena (sólo dos despertares en medio de una semana horrorosa) En fin, queme dormí pensando en vosotras, y soñé con Guiomar. Leo los mensajes de todas, y me siento identificada con todos vuestros problemas. Pero Guiomar para mí eres como un misterio. Todo lo que opinas me parece acertadísimo, tu historia personal me parece de aventura, te imagino buena, paciente, como "sabia". Y como no conocemos tu cara, te he soñado pequeña y delgada, con la cara muy blanca, los ojos muy grandes y con una melena de pelo lacio y negro (por lo de méjico, pero tú eres de madrid...)En fin, esto es para convencerte de que pongas unas fotitos....Y un beso de esta mamá a la que tanto ayudas. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
mariquilla escribió: soñé con Guiomar.
Y como no conocemos tu cara, te he soñado pequeña y delgada, con la cara muy blanca, los ojos muy grandes y con una melena de pelo lacio y negro

Ya ves Guiomar... te soñamos todas... :wink:

(María, es que yo también soñé con Guiomar hace unas semanas, era delgada y con el pelo oscuro y largo y liso, pero no recuerdo su estatura...; por cierto que felicidades por tu noche de tregua, María :wink: )

Guiomar...........manifiéssssssssssssstate!!! :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#21695 Me váis a hacer llorar, que llevo una rachita muy mala.
No soy tan buena madre. De echo, creo que soy una pésima madre. Antemo sufre de angustia y obviamente es por mi culpa. El niño está estresado.
Pero, la verdad, cualquiera lo estaria con los gritos que le pego.
En fin, que de buena madre, cero. Que a veces es más fácil eso de la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...
por solecilla
#21703 huy guiomar, quien no haya querido tirar a los niños por la ventana algúndía, no ha sido madre. yo tengo una amiga que dice que tiene que dar la luz por la noche para asegurarse que es su hijo y no matarlo. mucho ánimo, ya me has leido por ahí, todas pasamos malos momentos.

¡no te olvides de darla luz !

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Lizzy
#21743 Aca se paga todo Guiomar :mrgreen: asi me dice mi madre cuando me ve con los mios, jiji
Yo tambien, cuando me acuerdo de ti te imagino como una chica delgada pero sin cabeza :shock: sera por que la foto donde esta el Plan padre estas alli pero solo se te ve la mano...
Poco me falta para imaginarte que eres un brazo sin cuerpo :mrgreen:

si no tienes foto, al menos manda un dibujo, no? :wink:
Besitos!! que eres lo maximo! te admiro mucho mujer...!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariquilla
#21828 Guiomar!!!!! Cómo que mala madre!!!!! Un beso enorme de todas nosotras. Es normal que te vengas abajo, porque tus niños demandan mucho de tí y no somos super, a veces nos hartamos, pero intenta salir un poco, desahogarte como a tí te guste y coger fuerzas para seguir. Arriba esa Guiomar!!!

Imagen
por cani
#21847 :fl :fl :fl ARRRRRRRIBA ESOS ÁNIMOS, GUIO :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Neus
#21873 Chicas,
Yo mantengo la teoria que Guiomar es Angelina Jolie.

Guiomar,
Y tener un cojín o muñeco (de trapo grande) anti-estrés?
Coges un cojín grande, le pones una funda blanca y entre todos le pintais una cara de malo, le pegais pelo, un sombrero,... lo que querais (la creación del cojín anti-estrés ya es una actividad). Y cuando alguien de la casa esté estresado (cualquiera de la casa! grandes y pequeños) necesite pegar un grito, coge el cojín y le grita y le pega... descarga toda la energia negativa.

Y si haces yoga con Antelmo y Almudena, los 3 juntos?
Creo que seria una manera de (1) uniros (que siempre es bonito), (2) canalizar la energia de Antelmo y la hiperactividad de Almudena, (3) tu, relajarte.
Hay un libro que se llama "Papa es de Plastilina", y explica posiciones de yoga que se pueden hacer con niños.
Si te interesa y no lo puedes localizar, miro de localizartelo y te paso alguna postura.

por solecilla
#21892 ¡que buenas ideas neus! me las apunto para mi.
guiomar, ya me parecía a mi que tenías que estar pasando un mal momento. sabes que lo siento especialmente porque leerte es como ver mi futuro a corto plazo. no se como decirle a alguien con el nivel de agotamiento que debes tener que se anime. te voy a contar algo que leí en la página del dr sears (cuyos artículos de educación te recomendo): la felicidad de nuestros hijos, su aprecio por nosotros, y el respeto es como una cuenta corriente: a veces hay que "sacar" en forma de broncas (no todos somos la serenidad en persona) pero si tenemos mucho invertido (horas previas de brazos mimos...), pues tiene menor importancia para el futuro.
sandra tiene una cosa qeu se llama "lengua geográfica" que son zonas de la lengua que se depapilan, y su aparición está en relación con el estres, y para mi es como un termómetro ("temócolo" que diría ella) de como le afectan nuestras broncas. es triste verlo tan gráficamente, pero yo confío en que los buenos momentos que procuro pasar con ellla compensen la porción "pedagógica" de nuestras vidas. (MENUDO ROLLO TE HE SOLTADO :oops: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mari Cruz
#21965 ¡¡Guiomar, esto me está dando yuyu!! ¡¡anoche yo también soñé contigo!!
¿cómo puede ser esto? me he levantado y al acordarme no sabía si reirme o qué :shock:
No me acuerdo de qué iba el sueño (hace ya 15 horas desde que me desperté), debería haberlo anotado al levantarme ...
Sé que también estaba Esther (estherypau) y que tú tenías el pelo corto y gafas, y eras delgadita. Y había mucho jaleo de niños.
Qué cosas ¿no?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
Mari Cruz escribió:¡¡Guiomar, esto me está dando yuyu!! ¡¡anoche yo también soñé contigo!!
Sé que también estaba Esther (estherypau) y que tú tenías el pelo corto y gafas, y eras delgadita. Y había mucho jaleo de niños.
Qué cosas ¿no?

Jaja! La que tenía el pelo corto y tal era yo? Pero tu ya me has visto en foto... pillina!!!
Lo del jaleo... seguro que sería así...

Parece que hacemos quedadas virtuales en sueños..... :mrgreen: :mrgreen:

YU-YU :mrgreen: 8)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#21991 Sí esther, tu cara eras tu y Guiomar se parecía bastante
Joer, qué cosas ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#22030 Os imagináis, todas juntas, y allí nuestros niños todos revueltos? Qué bien....en fin, seguiremos con nuestras "quedadas" virtuales. Pero sí que es raro Guiomar. Para que veas, Guiomar, lo mucho que nos ayudas a todas :fl

Imagen
por Mariajo
#22090 Bueno, después de todo lo que he leído no sé qué decir para animarla, Sólo la verdad: que sus mensajes son de referencia para mí y me imprimo muchos...
Es que con 2 niños tiene que ser la pera, pero vaya, seguro que nuestras madres tb perdieron los nervios alguna vez y seguimos pensando que como nuestra mami (y la mía tiene tela)no hay ninguna.
Anímate y no te exijas demasiado.
Besitos...

Imagen
por mellisenero
#22100 solo entro un momento para mandarte muchos besos, animo, que estoy no puede con nosotros.

solo decirte que si mama alguna vez grita, no pasa nada, porque se pide perdon y punto. Ademas, no tengo ningun interes en que mis hijos piensen que mama es perfecta porque la vida esta llena de "preciosas" imperfecciones que ellos tambien tendra y que tendran que aceptar y si las ven en ti, tambien las aceptaran en ellos.

creo que javi tambien lo esta pasando mal por tema de ansiedad pero ya lo hablaremos mas adelante.

muy bueno lo de encender la luz. un beso.