La llevamos al Hospital del Niño, le dieron flamidol pediatrico para el dolor y la inflamación, se le puso gordito el muslo derecho, le dolia el tobillo y la rodilla (señalaba alli llorando) Le tomamos placas, todo bien.... La vieron dos doctores y la pusieron de pie (otra vez dolor insoportable, incapacidad para mantenerse en pie y mucho menos para caminar... solo dice ayayai ayayai ayayai y grita!!!!)
Diagnostico SINOVITIS TRANSITORIA DE CADERA que tiene inflamada los ligamentos o musculos de la cadera o algo así y que tiene que tener reposo absoluto durante siete días a dos semanas.... algo casi imposible en una niña tan tremenda y activa como ella....
Nos quedamos en casa cuidandola desde hoy.... puro brazo, muchos mimos.... pero donde se descuida se lastima la pierna derecha y llora mucho.... los doctores no quisieron ponerle una ferula o un yeso para que no se moviera ni lastimase más... dicen que poco a poco se le quitara ese dolor e inflamación.... pero me da dolor y tristeza verla tan adolorida y triste.... Me llama a la esperanza saber que solo es una semana... y volvera a ser la misma de antes.
Era algo que queria compartir..... Gracias.... Un comentario curioso, la caida fue tonta, rapida y no fuerte..... la verdad no se como se lesiono tanto y tan fuerte.... la verdad aun n se que paso..... Estaba a su lado viendo a Elmo el muñeco..... me siento impotente e irresponsable....