Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#216902 Cuando hacéis caldito para la sopita, qué hacéis luego con los ingredientes? los tiráis??? o los trituráis con el caldo???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#216906 Ynuria yo los trituro en el caldo, nada de tirar, le pongo verdura y algo de carne normalmente. Suelo hacer mucha cantidad y congelo. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#216919 a la basura????? ..........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo separo el caldo de las verduras y la carne, y tengo varias opciones:

- Trituro las verduras + carne + un poco de caldo y tengo un puré. Si sale mucho lo congelo por raciones.

- Con el caldo, pues sopa de arroz, fideos, lluvia, conchitas ...........

- tambien hago con el caldo, un arroz al horno que cubro con la patata a trocitos y los garbanzos y estáaaaaaaaaaaa......... que te :mrgreen:

-Si las verduras y la carne no las uso para hacer puré, hago unas croquetas y las congelo, o unos canelones (si lo trituro poco). Segun la cantidad hago una cosa o la otra.

Pero como ves, da para mucho, no lo tires, mujer!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#217081 Pues si el caldo sólo con un hueso de ternera: para mi perro que le encantan
Si lo hago con carne o pollo: el caldo lo congelo, y la carne cocida, pongo un chorrito de aceite de oliva en la sartén, la corto en rodajas, y vuelta y vuleta, te haces un bocata al que añades por ejemplo un pimiento de piquillo está de vicio, así calentito. me encanta. o haces un sofrito con cebolla, tomate y pimieneto y tienes un fideo con carne estupendo... O croquetas

Y con el caldo en sí me da para hacer sopa, o caldo vegetal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#217211 yo para hacer caldo suelo echarle nabo y apio, además de zanahorias, puerros, pollo...., también se tritura con el caldo el nabo y el apio por ejemplo? no queda un sabor muy fuerte???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#217216 y al hacer el caldo como las verduras están bastante tiempo en la olla dando vueltas, no habrán perdido ya todas las vitaminas??? qué queda de ellas?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#217238
dulcesueños escribió:Pues si el caldo sólo con un hueso de ternera: para mi perro que le encantan
.


Pues nosotros le damos todo al nuestro perro, se pone las botas....

se lo picamos bien la carne de gallina, jarrete o ternera más las verduras y cuando huele que se lo estamos haciendo hasta llora..... pobrecito mio.....

ImagenImagen