El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#216662 hola chicas no me gusta lloriquear, pero es que no puedo masssssssss.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mama-joel
#216679 Pues sólo puedo aconsejarte que hagas simplemente lo imprescindible y no te lamentes de lo que no puedas hacer, que disfrutes del momento, que te rías de tí misma cuando te acuerdes yendo por la calle en zapatillas y que descanses lo que puedas cualquier día, no hace falta que llegue el puente para eso.
Un beso :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216714 como mama joel te recomienco: simplifica tu vida. haz lo imprescindible. y si durante un mes hay que comer comida precocinada o congelada, pues no va a morir nadie de malnutricion.

no olvides dormir la siesta sistematicamente los fines de semana. incluso si podeis os turnais a dormir la mañana tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mac
#216765 Pues solo decirte que intentes capear el temporal lo mejor que puedas, que aunque a veces pensemos que no podemos más yo no sé de donde se sacan las fuerzas pero al final se consigue.

Y como ya te decían intenta simplificar las tareas. :fl

Verdad que a veces viene muy bien solo con desahogarse? :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#216773 Amaral, ¿qué limpieza hay que hacer entre semana? Ninguna, el fin de semana se limpia lo que se puede (os podéis turnar), y siestas en cuanto se pueda. Comida congelada y preparada, y si tienes personas que quieran echar una mano pídeles ayuda (dos horas o una hora un día para tí).

por soytu
#216833 Hola Amaral!
No se cómo tienes el tema "padres o suegros" pero cuando una no puede o no tiene tiempo de cocinar siempre viene bien pedirles unos tuppers ;-) La limpieza de la casa... pues que le den. Haz lo justito, la cocina y recoger trastos.
Mímate, guapa! así en tu casa te verán feliz, limpiar los cristales puede esperar. :grin:

Olga
por SASKIA75
#216853 Hola Amaral, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo la semana pasada estaba como tú, y como me recuerda eso de las zapatillas, yo el otro dia sali con una horquilla en el pelo de las de peluqueria y me di cuenta despues de salir del supermercado, ahora hago lo que dicen los demas, hecho mano de los abuelos para tener un poco de tiempo.
Animo

Imagen
Imagen
por nayma77
#216866 Mucho animo AMARAL

Un gran besote y otro gran abrazo.

Los consejos ya no te los repito que te los han dado muy buenos.
por AMARAL
#216897 gracias chicas por vuestras palabras de verdad.
siii desahogarse viene de lujo, teneis razon en todo, pero no se estoy que no me soporto ni yo.
tiempo al tiempo haber si tiro pa lanteee
Avatar de Usuario
por nang
#216934 yo sólo te puedo decir que veas la vida desde otro punto de vista, piensa en la suerte que tienes en tener todas esas cosas que te estresan, que si hubieses nacido en otro país no tendrías más preocupación que tener algo de comida para ti y tus hijos.
Valora lo que tienes, es lo mejor para desestresarse.
Y los abrazos, claro, por eso te mando uno muuuy grande!